Screen Shot 2012-08-16 at 3.16.44 PM

Otra vez tenemos una excelentísima promoción, cortesía de Humble Bundle. Se trata del Humble Bundle 3, y como siempre, tenemos una excelente selección de juegos de calidad, por el precio que queramos pagar. De lo que paguemos, podremos elegir cuánto porcentaje irá a la caridad.

 

 

Los juegos que tenemos:

Fieldrunners – Haciendo su debut en Android, tenemos a lo que es, quizás, uno de los más divertidos y adictivos juegos de Tower Defense.

Bit.Trip Beat – De Gaijin Games, Bit.Trip Beat es un adictivo juego arcade que se asemeja bastante al clásico Pong. El juego y la música son excelentes.

SpaceChem – Probablemente uno de mis juegos favoritos de Puzzles, y uno de los más difíciles que he llegado a jugar. Aún así, vale la pena.

Uplink – Una especie de simulador de “hacking”, hecho juego.

Y si pagan más que el promedio, obtendrán: Spirits – Un juego con excelentes gráficos, que les recordará bastante a Lemmings.

 

La ventaja, como mencionábamos al comienzo, es que se trata de juegos multiplataforma. Una vez comprados, podrán descargarlos en Android, o también descargarlos a sus PCs con Windows o Linux, o Macs.

 

Link