oBIMnuhdGo4

Hoy tuvimos el esperado lanzamiento del Huawei Watch, el smartwatch de Huawei, que por fin ha llegado al Perú. El reloj llega – de momento – de manera exclusiva a Saga Falabella, y está ya disponible.

IMG_0485.jpg

En esta oportunidad, tuvimos la oportunidad de conversar con Jesús Veliz, Phillip Chu Joy y Franco Melly, además de Erick Jesús de Huawei Perú, así que no se pierdan el video!

Al Perú han llegado tres modelos: uno con correa de cuero, que irá desde S/.1,199, otra de malla de acero inoxidable, y finalmente, una de eslabones, también de acero inoxidable.

IMG_0492.jpg

El reloj viene con la más reciente versión de Android Wear, y cuenta con una pantalla totalmente circular de 1.4 pulgadas (nada de “llantas reventadas”, como el Moto 360) y hecha de zafiro, que promete mayor durabilidad y resistencia ante golpes

 

Tenemos ya una unidad con nosotros, así que pronto tendremos una reseña más completa del reloj. Personalmente, luego de configurarlo con mi smartphone y tras tenerlo un rato en la muñeca, debo decir que es uno de los smartwatches más elegantes que he podido ver. De hecho, es uno de los pocos relojes inteligentes – junto al Apple Watch – que tranquilamente pueden “pasar” como un reloj común y corriente. Lo llevaría a eventos formales, sin problemas. La pantalla es también una de las más nítidas y luminosas que he visto en el mercado.

IMG_0487.jpg

Pronto tendremos la reseña completa!

 

 

Nota de Prensa

Huawei Watch está disponible en el Perú

         El primer reloj inteligente de la familia Huawei logra la combinación perfecta entre moda y tecnología

         3 modelos distintos del Huawei Watch están disponibles en Saga Falabella desde S/.1,199.

Lima, 10 de febrero de 2016.- Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), lanzó oficialmente en el mercado peruano el nuevo Huawei Watch, el reloj inteligente y fabricado con sofisticados materiales y con un clásico diseño inspirado en las piezas de relojería suiza.

El Huawei Watch ofrece una pantalla AMOLED táctil totalmente circular de 1.4 pulgadas revestida con cristal de zafiro resistente a los raspones (la mejor opción de los fabricantes de relojes suizos), rodeada con un marco de acero inoxidable forjado en frío. Se trata de un reloj de alta calidad con un diseño que representa la combinación perfecta entre la moda y tecnología. Además, gracias a la última versión de Android Wear™ de Google, los usuarios de iOS y de Android podrán conectarse sin problemas al equipo.

“Estamos orgullosos de introducir en el país el primer reloj inteligente de la familia Huawei, el cual es también el primero en unir moda y tecnología en un solo producto. El Huawei Watch permite que los usuarios puedan estar conectados en cualquier lugar con notificaciones de llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos sin dejar de lado su estilo personal”, indicó Gabriela Cortes, Gerenta de Marketing de Huawei Perú.

 

Estética de diseño clásico con interior inteligente

Fabricado con materiales de alta calidad, entre ellos el cristal de zafiro resistente a los raspones, el Huawei Watch mide 42 mm de diámetro, es decir, la dimensión tradicional de los relojes de pulsera. La correa de 22 mm cuenta con la medida estándar, lo que permite su cambio a futuro, y varía de acuerdo a los 3 diseños disponibles: malla de acero inoxidable, eslabones de acero inoxidable y correa de cuero genuino color negro.

 

Control de su estado de salud

Gracias a su capacidad para descargar y reproducir música sin conexión a internet y a que cuenta con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, este reloj es el compañero ideal para practicar cualquier deporte. Un sensor de ritmo cardíaco mide con precisión la frecuencia cardíaca y el sensor de movimiento de 6 ejes controla actividades físicas, como por ejemplo caminar, manejar bicicleta y escalar montañas.

 

Acercamiento entre el mundo de la moda y la tecnología

Con motivo del lanzamiento del Huawei Watch a nivel global, en setiembre pasado la compañía se asoció con el fotógrafo de moda más famoso del mundo: el peruano Mario Testino. La campaña publicitaria presentó a la destacada modelo estadounidense Karlie Kloss y a uno de los modelos masculinos más importantes del mundo, Sean O`Pry. Asimismo, el evento de lanzamiento en Perú contó con importantes referentes de la moda en el país tales como Claudia Llosa, Stika Semsch, Omar Valladolid, entre otros, quienes mostraron su satisfacción con la visión de la marca hacia la moda y la adaptación de la tecnología que se ha logrado en el Huawei Watch.

 

“El mundo está evolucionando a pasos agigantados y la tecnología se está desarrollando a una velocidad tan rápida que ya no nos conformamos con un producto que sirva para una sola cosa. Queremos que los productos que nos rodean nos ayuden a aprovechar todas las posibilidades que se nos ofrecen en este nuevo mundo digital. Muchas veces, la velocidad en que avanza la tecnología no va de la mano con la estética y por eso Huawei fue muy inteligente en incorporar estos dos mundos en un solo producto”, aseguró Mario Testino tras el lanzamiento global de Huawei Watch.