Huawei también prepara su teléfono con un agujero circular

Huawei no es ajeno a los intentos de desaparecer todo borde de la pantalla. Tuvimos los notches con el P20 Pro y el Mate 20 Pro. Incluso un disminuido notch en forma de gota en el Mate 20 regular y Mate 20 X. Incluso con el Honor Magic 2 (Honor es un spin-off de Huawei, que se dedica a vender productos exclusivamente online), Huawei intentó desaparecer el borde por completo con un “pop up camera”, como lo hicieron Vivo y Oppo:

Sin embargo, parece que Huawei también tiene una sorpresa bajo la manga, según un anuncio filtrado, donde Huawei podría revelar el primer teléfono con una abertura circular para la cámara el 3 de Diciembre de este año. Así es, las sorpresas en el mundo de los smartphones aún no se acaban!

Les resulta familiar? Es porque hace unos días vimos otras filtraciones, pero de Samsung, donde se especulaba que el Galaxy A8S, el primer teléfono con el Infinity O Display (con el agujero para la cámara) sería anunciado en Diciembre también.

Ahora que son número dos del mundo, después de haber pasado a Apple, Huawei está apuntando toda su artillería pesada contra Samsung, y se les quiere adelantar con esta nueva pantalla:

Atentos, pues, al 3 de Diciembre! Ahora que los dos fabricantes de smartphones más grandes del mundo, Samsung y Huawei, han realizado “pseudo-anuncios” (a través de filtraciones fabricadas), ya tenemos una muy buena idea de cómo se verán los smartphones en un futuro cercano; estos teléfonos nos muestran la plantilla a usarse con el Galaxy S10 y probablemente, el P30 y P30 Pro.

Más Noticias
Cómo ver el Mundial Rusia 2018 Online si ya no tienes Cable?