Ya tengo al P20 Pro conmigo, y nada más y nada menos que en el mejor color de todos, el “Twilight”, ese gradiente hermoso que tanto nos llamó la atención en París.

Después de pasar una semana con el P20, estoy listo para, ahora sí, probar el sensor del P20 Pro y ponerlo lado a lado no sólo con su hermano menor, sino también con el Galaxy S9+ de Samsung.

La cámara del P20 me ha dejado realmente sorprendido. No es el típico upgrade que solemos ver año a año, sino un enorme salto en calidad, incluso frente al Mate 10 Pro lanzado hace muy poco. Aquí tienen una gran cantidad de fotos de ejemplo del P20, y estaré publicando algo similar con el P20 Pro:

 

Prueba de Cámara con el Huawei P20 en París! (VLOG)

 

El P20 Pro es el “hermano mayor” de los dos teléfonos lanzados. También tenemos al P20, al cual le hice el Unboxing aquí. Sin embargo, en esta oportunidad no sólo hay cambios de tamaño; el P20 Pro cuenta con un mejor sensor fotográfico, una tercera cámara para un Zoom 5X, certificación IP67, parlantes estéreo, una pantalla AMOLED, y 2 GBs más de RAM, frente a su hermano menor. Si, es una experiencia más completa por donde se le mire.  Sin embargo, el P20 no se queda atrás, como demostré con las fotos de ParisAmbos teléfonos demuestran una enorme mejoría frente a los teléfonos del año pasado en temas fotográficos y la implementación del AI.

Preventa: 12 de Abril!

Cabe señalar que en Perú se hará una Pre-Venta del teléfono a partir del 12 de Abril, así que estén atentos a los canales oficiales de Huawei! Además, ese día se llevará a cabo el evento de lanzamiento en Perú, así que esperen un video de las incidencias al día siguiente!