Huawei y Claro lanzan al Huawei P10 en Perú! (VIDEO)

 

 

El Huawei P9 fue uno de los teléfonos más innovadores el año pasado, sobre todo en temas fotográficos, al presentar un sistema de cámaras duales, en asociación con Leica, que nos permitía conseguir hermosas fotos.

Características del Huawei P10

Este año, Huawei redobla sus esfuerzos en darnos la mejor experiencia fotográfica al mejorar los sensores; ahora tenemos un de 12 Megapixeles a colores, y otro de 20 megapixeles en blanco y negro. Un sensor monocromático permite captar hasta 3 veces más luz y detalle, por lo que Huawei combina la información de este sensor y luego utiliza al otro para “colorear” la imagen. Debido a que un sensor tienen más megapixeles que el otro (20 vs 12), el Huawei nos permite hacer una especie de zoom “híbrido” de 2X, sin perder detalles o calidad de imagen.

Además del tema fotográfico, Huawei ha mejorado considerablemente el video en el P10, pues ahora el teléfono nos permite grabar en 4K y, además, tiene estabilización óptica de imagen. Nuestros videos saldrán fluidos y estables.

El equipo también ha tenido un gran salto en performance o rendimiento. Utilizando al procesador Kirin 960 que también encontramos en el Mate 9, el P10 es más veloz que todos los teléfonos del año pasado, y se mantiene sumamente competitivo con los nuevos procesadores de Qualcomm en múltiples tareas. Es decir, no sentirán “lag” o demoras en lanzar apps. Cabe señalar que el teléfono ha sido lanzado con 32 GBs de almacenamiento y 4 GBs de RAM, así que no tendrán problemas en falta de espacio o memoria.

Y para no dejar de lado el tema de batería, a pesar de tener una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, Huawei ha logrado meter una batería de 3,200 mAh que, en teoría, nos debería durar un día completo o más.

Más detalles del smartphone, los verán en mi reseña, que estará saliendo en estos días!

Más detalles del smartphone, los verán en mi reseña, que estará saliendo en estos días!

El equipo ya se encuentra disponible en el Perú. Si desean conseguir el teléfono ya se encuentra disponible en los Centros de Atención de Claro, también puedes visitar este link catalogo.claro.com.pe/equipo/19962/celulares/smartphones/huawei-p10 para más información.

Post Patrocinado

 

 

No more articles