bo98v25EPqk

 

 

Huawei nos dejó su Nova Plus para poder reseñarlo, así que eso es algo que veremos muy pronto! Mientras tanto, los dejo con el video de Unboxing del equipo!

 

En cuanto a las características técnicas del teléfono, tenemos:

 Características Huawei Nova Plus
CPU Qualcomm Snapdragon 625
Pantalla 5.5” Full HD IPS LCD
Cámara 16 MP con Estabilización Óptica, frontal de 8 MP
Memoria 3 GBs de RAM
 Almacenamiento 32 GBs de Almacenamiento Interno
Batería3340 mAh
Dimensiones 151.8 x 75.7 x 7.3 mm
Peso 160 gr
 Extras USB C, Lector de Huellas Dactilares

Es uno de los smartphones más interesantes pues, a pesar de estar en un rango medio / gama media de smartphones, tenemos características que solemos ver en un gama alta. El lector de huellas dactilares es igual de bueno (e incluso superior) al del P9 / Mate 8. Tenemos al primer smartphone de Huawei con OIS (estabilización óptica de imagen), entre otras cosas. Algo que es raro ver en un smartphone de gama media. Por eso lo denominamos “gama media Premium” en nuestras primeras impresiones.

Esperemos que pronto llegue a Perú!

Huawei Nova Plus, Hands On Review (VIDEO) #IFA2016 #DefyExpectations

Huawei Nova Plus, Hands On Review (VIDEO) #IFA2016 #DefyExpectations

Dentro de los anuncios más interesantes del IFA, tuvimos al Huawei Nova. Se trata de una nueva línea de teléfonos que lanzó la empresa, y que busca cubrir la gama media de smartphones de la empresa. La gama alta la tenemos ya muy bien cubierta entre el Huawei P9 (para los que prefieren una excelente cámara), y el Mate 8 (para los que prefieren un smartphone con una gran pantalla) - por qué no unificar ambas características en un sólo equipo, Huawei, y de paso hacerlo resistente al agua, eh? - así que existía un