htc-one-max-size-chart

Hace poco comentaba mi deseo, este año, de actualizar a una Phablet en lugar de un teléfono “convencional”. Por Phablet, nos referimos a gigantescos teléfonos de 5.5 o más pulgadas, que gracias a su gran tamaño cumplen no sólo la función de smartphone, sino también la de una tablet. Todo esto, lo vimos en el artículo “Las Phablets: Los verdaderos dispositivos del futuro que destronarán smartphones y tablets?”

Parece que no sólo Samsung, LG y Sony están preparando sus phablets este año. HTC, responsable de uno de los teléfonos más deseados del año (HTC One), parece estar también preparando uno, bajo el nombre de HTC One Max.

Este teléfono contaría con una pantalla de 5.9 pulgadas, no tan gigante como el Xperia Z Ultra (6.4”) pero quizás más amigable con los bolsillos y sería presentado en el IFA en Berlín en Setiembre. Teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones, es muy probable que los rumores sean 100% ciertos. Aquí tenemos una imagen del posible teléfon, comparado con el Motorola XT882 (de 4”):

 

htc-one-max-blanc-t6

El HTC One Max también traería bastante poder bajo la manga, con los nuevos procesadores Snapdragon 800 de 2.3 Ghz, 2 GBs de RAM y una batería de 3,200 mAh para alimentar tremenda pantalla.

hichong_3_102_b38e29d8a67cb97ee9d7344aa618d088

 

Definitivamente características interesantes para el que se ha convertido en otro candidado a convertirse en mi reemplazo de teléfono con Android del año. Hasta hace poco estaba casi seguro de irme por el Xperia Z Ultra, pero tras ver las características y el diseño del One Max, ya no estoy tan seguro. Pronto pondremos más detalles del teléfono.