xXI3bhKUZaM

Más vale tarde que nunca!  No quise reseñar al A9 antes por falta de tiempo, así que tuve que postergarlo hasta ahora. Recién lo recibí el día de ayer así que por mientras, los dejo con el Unboxing del mismo!

El A9 es un equipo de HTC que podríamos calificar como de gama media, pero que gracias al Snapdragon 617 – uno de los últimos chipsets lanzados por Qualcomm en el 2015 – obtiene algunas prestaciones sumamente útiles, como el lector de huellas dactilares. Además de ello, tenemos 2 GBs de RAM, una pantalla de 5 pulgadas Full HD, una cámara trasera con 13 megapixeles, una apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen, y la cámara con ultra-pixeles frontal.

Screenshot 2016-02-18 17.03.34

El equipo cuenta con un diseño bastante elegante. Personalmente, me gusta más que los esfuerzos hechos por HTC con el M9. Sí, se parece a un iPhone , y bastante. El teléfono es muy cómodo de manipular gracias a su tamaño manejable, y trae consigo a Marshmallow, o Android 6.0, la más reciente versión de este sistema operativo.

Sólo he tenido un par de días para jugar con el teléfono hasta ahora, pero debo decir que el performance no ha defraudado. El Snapdragon 617 es, al parecer, un procesador bastante capaz, ya que no sentí el típico “lag” que suele afectar a Android.

Pronto tendremos una reseña completa del equipo