Desire 626

HTC no sólo produce teléfonos de gama alta, como el HTC One M9. Tenemos también a la linea “Desire” dirigida al mercado de gama media (compitiendo directamente con el Moto G). Cabe señalar que HTC ha lanzado a nivel mundial dos versiones muy parecidas, la 626 y la 626s. La que se ha lanzado localmente, es la variante “626s”, ligeramente inferior a la 626 (cuenta con menos RAM y almacenamiento)

Este equipo cuenta con un moderno diseño (en azul se ve bastante bien en las fotos). El equipo cuenta con una pantalla de 5″ LCD con 1280×720, un Snapdragon 210 Quad Core a 1.1 Ghz, 8 GBs de almacenamiento y 1 GB de RAM.

Además, cuenta con una cámara principal de 8 MPx (capaz de grabar videos a 1280x720p) y una frontal de 2 Megapixeles. Tenemos una batería de 2,000 mAh.

Unnamed

Viendo los specs, decepciona  el procesador incluido en el Desire 626s, pues es el de gama más baja en la generación actual del catálogo de Qualcomm. En comparación, incluso el Moto E, el teléfono de gama más baja de Motorola, trae el Snapdragon 410, un CPU superior. El Snapdragon 410 está incluido en el Desire 626, que no ha sido lanzado localmente.

 

Lo positivo del smartphone, es que viene con Android 5.1, la más reciente versión del sistema operativo, junto a Sense 7. Y el precio de lanzamiento, es de S/.30 en 12 meses con el plan Conexión 69.

 

 

Reseña del HTC One M9

HTC One M9 Reseña en Español.

HTC One M9 Reseña en Español.

 HTC One M9 vuelve a la carga en el 2015 con el tan esperado sucesor del HTC One M8, uno de los teléfonos más populares del año pasado. Este modelo es también relevante, porque marca el regreso de HTC a Latinoamérica y a un lanzamiento casi en simultáneo con el resto del mundo.Para el HTC One M8 tuvimos que esperar varios meses. Sin embargo, este nuevo M9 llega con nosotros con tan sólo semanas de retraso de su lanzamiento mundial.HTC siempre ha destacado por ofrecer algunos de los mejores tel

 

 

Nota de prensa

 

Llega al Perú el nuevo HTC Desire 626s

 

–        El nuevo integrante de la familia Desire tiene un diseño moderno con una combinación de colores juveniles, y un potente procesador que permite vivir una gran experiencia.

 

–        Adquiérelo el equipo a 12 cuotas mensuales de S/.30 en Plan Postpago Claro Conexión 69 en los Centros de Atención al Cliente de Claro, Distribuidores Autorizados a nivel nacional, Televentas y Smart Centers (No incluye cadenas de tiendas).

 

Lima, 24 de julio de 2015 – HTC, líder mundial en diseño e innovación tecnológica, anuncia el lanzamiento de un nuevo teléfono de la familia Desire. Se trata del HTCDesire 626s, un Smartphone 4G LTE elegante, accesible y para todos los gustos. Se caracteriza por su diseño moderno que se adapta a cada estilo, una pantalla de 5 pulgadas en HD, cámara para fotos de 8MP con BSI y un potente procesador de 4 núcleos.

 

“En HTC sabemos que el consumidor peruano siempre está buscando los mejores productos a un buen precio, es por eso que junto con nuestro socio estratégico Claro, les traemos al mercado local un Smartphone de gama media que integra tecnología, calidad y precio. El Desire 626s permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo”, señaló Karla Deza, Gerente de ventas de HTC Perú.

 

El equipo cuenta con la última actualización del sistema operativo Android™ L5.1 y la actualizada interfaz HTC Desire Sense™ 7, así como acceso a la red Claro 4G LTE, para una mejor experiencia de navegación en internet móvil.

 

El nuevo HTC Desire 626s se encuentra disponible con Claro en 12 cuotas mensuales de S/. 30 con acuerdo de equipos a 12 meses y contrato de venta en cuotas con Plan Postpago Claro Conexión 69, que incluye 300 minutos para llamadas a cualquier operador nacional (Fijo y Móvil) y 6 destinos LDI, RPC ilimitado, 2000 SMS nacionales, 500 MB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funciones de Facebook, Twitter y WhatsApp.  Compra en cuotas disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro, Distribuidores Autorizados a nivel nacional, Televentas y Smart Centers de Claro. (No incluye Cadenas de Tiendas).

 

 

Diseño ideal, a la moda y elegante

El Desire 626s cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD de 720 píxeles, perfecta para usuarios que buscan un dispositivo que se pueda utilizar en todo momento, y que además sea apto para largos períodos de entretenimiento (juegos, videos). Posee un grosor de 8.19 mm, de doble material, con lados antideslizantes que aseguran un agarre firme, haciéndolo no solo un Smartphone súper resistente sino también muy ligero ya que su peso es de solo 140 gramos. Es muy fácil de usar por sus bordes redondeados y sus botones de volumen y bloqueo ubicados al lado derecho del Smartphone. Cuenta además con una batería de 2.000 mAh que permitirá largas horas de entretenimiento.

 

Cámaras de calidad y funciones para Selfies

Con este nuevo Smartphone se podrá capturar fotos con detalles asombrosos ya que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, lo que permite obtener imágenes y videos con buena calidad incluso en condiciones de poca luz. Posee cámara frontal de 2 megapíxeles con la tecnología de maquillaje digital y la funciones Selfies por comando de voz y fusión de rostros.

 

Alto nivel de personalización con las aplicaciones

El nuevo Desire 626s presenta innovadoras herramientas de software, como la última actualización de HTC Sense® 7, las aplicaciones Temas al Instante de HTC, HTC BlinkFeed® y HTC Sense Home, con las que el consumidor tendrá un dispositivo según su propio estilo de la manera más sencilla. Temas al Instantepermite que el color y textura de una foto elegida modifique el aspecto de las aplicaciones, combinación de colores y pantalla de inicio del Smartphone. HTC Sense Home es un widget que de manera inteligente aprende los hábitos de uso del consumidor y personaliza las aplicaciones de cada usuario según el lugar en donde se encuentre. Y si se está en un lugar nuevo, HTC BlinkFeed recomienda de manera inteligente restaurantes cercanos. Además, con HTC One Gallery el usuario podrá tener todas sus imágenes en un solo lugar ya que esta aplicación sincroniza las cuentas de Facebook, Flickr, Google Drive y Dropbox.

 

Familia Desire en Perú

El nuevo Desire 626s llega para acompañar al renovado Desire 526G, que fue lanzado en Perú en junio, el cual se caracteriza por tener un diseño moderno, potentes cámaras de 8 MP y 2 MP, altavoces frontales para una mejor experiencia multimedia, todo en una pantalla de 4.7 pulgadas con panel TFT LCD que alcanza una resolución de tipo qHD.  

 

*HTC Desire 626s disponible desde el 23/07/2015. Stock mínimo: 50. Precio en cuotas no incluye cargo fijo mensual del plan, vale desde 23/07/15 al 31/07/15 y/o hasta agotar stock en plan Postpago indicado, con acuerdo de equipos a 12 meses y contrato de venta en cuotas de 12 cuotas mensuales. Admite pago adelantado de cuotas. Sujeto a evaluación crediticia. Restricciones:www.claro.com.pe

 

###

 

Sobre HTC

HTC Corporation (“HTC”) pretende descubrir la genialidad. Como innovador global en dispositivos móviles y tecnología inteligente, HTC ha creado productos galardonados y pioneros desde sus comienzos en 1997, incluyendo las prestigiosas líneas HTC One y HTC Desire. La búsqueda de la genialidad está detrás de todo lo que hace, llevados por la pasión, por el diseño de calidad y ofreciendo experiencias revolucionarias para los consumidores de todo el mundo. HTC cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE: 2498). www.htc.com.

 Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 7 en Europa. A junio de 2015 el Grupo América Móvil tenía 367.7 millones de líneas de accesos móviles y fijos en la región.