32027153

SenseUI, el “skin” que usa HTC para sus dispositivos con Android (y previamente, Windows Mobile) es bastante bueno. Sigo prefiriendo el look sin modificaciones de Android, claro, pero el de HTC está entre los más logrados, tanto a nivel de implementación, como de funciones añadidas (junto con el que usa Sony Ericsson en el X10 / X10 Mini).

Algo que siempre me ha agradado, y que también viene de los días en los que HTC fabricaba principalmente teléfonos con Windows Mobile, es el widget que nos mostraba la hora, la ciudad, y el clima y más.

 

 

HTC Home no es más que una versión que imita al original de HTC, y nos permite ejecutarlo en Windows 7 y Windows Vista. HTC Home incluye animaciones (nubes flotando alrededor del Widget, por ejemplo), es capaz de detectar nuestra ciudad y país, y es un widget que, de hecho, se ve bastante bien. Las animaciones consumen bastantes recursos, así que no es buena idea tenerlas activas todo el rato (podemos deshabilitarlas desde las opciones).

Screen shot 2010-09-06 at 3.07.13 PM

 

Descargar HTC Home

// via addictivetips

  • Jorge

    Hola arturo, tu lo has probado? porque intente instalarlo y sale que no puede instalar no se que archivo .dll y sin embargo figura en los procesos activos :S como si funcionara.

  • Os recomiendo utilizar la versión 1.1, ya que la más nueva no funciona muy bien. Eso sí, prefiero otros gadgets, este es muy bonito y queda muy bien, pero aún poniéndole 1 minuto, lo que es el Tiempo no se actualiza tan rápido, puede estar lloviendo que aún anuncia “Palcialmente nuboso”, eso sí, en inglés. En español tan sólo se puede poner el menú, pero no la interfaz.

  • quim-net

    bona nit

    desde Catalunya-España, te felicito por tu trabajo diario, del cual soy seguidor, y en concreto de este widget, el cual me ha encantado,y como he visto que no estaba en Español, me he permitido subir en su web, el archivo de la traducción a nuestro idioma.

    saludos

  • @Jorge
    Si, lo probé en Win 7 32 bits (máquina virtual corriendo en la Mac), Aero activado, y en Win 7 64 bits (PC de “verdad”, con Win7 instalado). En ambos casos funcionó bien. Quizás sea por la falta de tener .net framework 4.0 instalado que no esté andando?

    @maestrodellaves
    Si, todavía está bastante verde y consume bastantes recursos, sobre todo si tenemos las animaciones activas, pero la verdad me ha gustado bastante 🙂

    @quim.net
    Genial! Gracias por traducirlo a español! (aquí el link directo para los que lo necesiten) http://htchome.codeplex.com/Thread/View.aspx?ThreadId=226528

  • miguel

    perdon por mi ignorancia pero una vez descargado el parche al español donde lo pego, gracias

  • lmcl58

    Al poner mi localizacion se cierra el programa.
    ¿solucion?

  • Caro

    También me pasa que al buscar la ciudad se cierra el programa. Tengo W7 x64 y el net. 4