HTC empieza operaciones en Perú con el lanzamiento del HTC Desire

IMG 4648

El día de ayer, HTC, quizás una de las marcas más solicitadas (y por un buen motivo: el Sense UI sigue siendo la mejor modificación a Android que existe), por fin inició oficialmente operaciones en Perú con el lanzamiento del HTC Desire.

El Desire es un teléfono con Android 2.2, pantalla de 3.7″, procesador de 1 GHz, 576 MBs de RAM y, por supuesto, la interfaz Sense UI, que trae interesantes modificaciones a Android y que, a diferencia de la gran mayoría, son modificaciones que funcionan y aportan algo nuevo al equipo.

 

IMG 4729

Ahora, se ha cuestionado el lanzamiento del Desire en lugar de los nuevos equipos, pero tiene sentido. Por un lado, se trata de quizás uno de los modelos más populares de la empresa (no olvidemos que el Desire es el “primo” del Nexus One, el primer teléfono que Google lanzó como modelo a seguir) sino que también pueden colocarlo en un rango de precio más cómodo. Sin mencionar, por supuesto, que con los specs que maneja todavía está por encima del promedio (con sólo teléfonos de doble núcleo como el Galaxy S2 y Atrix superándolo en características).

Definitivamente buenísimas noticias, sobre todo porque HTC era una de las marcas más esperadas y solicitadas en el mercado. Esperemos, pues, que se animen a traer el resto de smartphones que tienen en el catálogo.

El equipo ha sido lanzado ya con Movistar, y pueden encontrarlo en tiendas. Más fotos!

 

IMG 4654

IMG 4706

IMG 4746