-R8ZrXWtmLc

Por fin tenemos con nosotros al HTC 10! El último smartphone de gama alta que nos faltaba probar y reseñar. Hasta ahora, hemos visto ya al:

 

El HTC 10 es, curiosamente, el único Smartphone que veremos en Latinoamérica con el Snapdragon 820, el procesador de Qualcomm. En otros mercados, como el de Estados Unidos, prácticamente casi todos – menos el P9 – tienen al Snapdragon 820 como procesador, por lo que las diferencias entre los modelos son menores.

En Latinoamérica, sin embargo, el Samsung Galaxy S7 trae su propio procesador, el Exynos, que le da mejor autonomía y mayor rendimiento cuando se usan múltiples núcleos. El Huawei P9 tiene su Kirin 955, un procesador propio. Y el LG G5 en Latinoamérica no es el G5, sino el G5 SE, que trae un procesador de menor potencia, el Snapdragon 652.

Screenshot 2016-06-01 09.59.21El HTC 10 es, por lo tanto, el único teléfono con Snapdragon 820. Así que si por algún motivo quieren un smartphone con este chipset, es la única alternativa.

HTC ha decidido cambiar el nombre al equipo, dejando todo el tema de “One Malgo” como el One M9 del año pasado, para simplemente llamarlo “HTC 10”. Me gusta esta simplificación. Y me gusta también, lo que ha hecho HTC con el diseño del teléfono. Por fin han abandonado esa “quijada” inútil que teníamos con el M8, M9. Se han reducido los bordes del teléfono para que esté dominado principalmente por la pantalla. Ahora tenemos botones capacitivos de multitasking junto al lector de huellas dactilares para aprovechar las 5.2 pulgadas de pantalla por completo.

En cuanto al resto de características, pues tenemos a 4 GBs de RAM por dentro, una cámara de 12 megapixeles con una apertura f/1.8. Y lo interesante, es que tenemos una cámara frontal de 5 megapixeles con estabilización óptica, haciéndola una interesante opción para vloggers que buscan una buena cámara frontal.

HTC ha prestado bastante atención al tema de audio, como siempre. En esta oportunidad, se ha colocado un speaker en la parte frontal, y otro en la parte inferior para sonidos bajos. Además, se ha prestado atención a la grabación de audio a través de “HiRes Audio”, que nos asegura mejor calidad cuando, por ejemplo, usemos la cámara de video en un concierto, para obtener una mejor calidad de audio

Screenshot 2016-06-01 09.59.58

Pero bueno! Ya veremos más detalles después de que lo pruebe durante unos días!

 

Otras reseñas:

Huawei P9 Review en Español. El Smartphone con la cámara más divertida [Video]

Huawei P9 Review en Español. El Smartphone con la cámara más divertida [Video]

He estado utilizando al P9 como mi smartphone principal buen tiempo, y he llegado a conocer ya todos los pros y contras que el teléfono tiene. Y debo decir, que es uno de mis smartphone favoritos del año.Huawei ha logrado crear un smartphone que no sólo es veloz, compacto y liviano, sino que ofrece una de las mejores experiencias fotográficas en smartphones que encontraremos en el mercado. Y esto lo consigue gracias a un sistema de cámaras duales, ideado en conjunto con Leica1 - la conocidísima empersa alemana de fotografía - para capturar un

 

Samsung Galaxy S7 Review. Un paso más hacia la perfección. (VIDEO Review)

Samsung Galaxy S7 Review. Un paso más hacia la perfección. (VIDEO Review)

No existe smartphone perfecto. Pero el Galaxy S7 de Samsung definitivamente es uno de los que más se acerca a ello. Sí, lo admito: el Galaxy S7 es uno de mis smartphones favoritos. No del año, sino de todos los tiempos.  El S7 logra recuperar todo lo que hizo del S6 uno de los mejores smartphones del 2015 - rendimiento, diseño industrial, cámara - y lo combina con mejoras, con novedades, con características que cubren todas las debilidades que encontramos el año pasado. Este es un Samsung que sabe escuchar a sus usuarios, que ha recogido

 

LG G5 SE Review. El primer smartphone modular #LGG5SE

LG G5 SE Review. El primer smartphone modular #LGG5SE

LG G5 SE: Ser el primero, no siempre es lo mejorEl año 2016 pasará a la historia como uno de los mejores años en términos tecnológicos para smartphones. Lejos quedaron los años donde veíamos saltos revolucionarios en rendimiento, en cámara y más - como lo fue el 2012, o el 2014, por ejemplo - porque hemos llegado ya a lo que se denomina “peak smartphone”, a la cumbre de la montaña, donde sí, vemos aún mejoras, pero cambios evolucionarios, pequeños saltos que mejoran experiencia, que perfeccionan el concepto del smartphone