HQ Trivia, la sensación de iOS, llega a Android.

HQ Trivia

A fines del 2017, una fiebre embriagó a muchos usuarios de iOS; se trataba de un nuevo juego que cogía inspiración de los clásicos juegos de trivia, pero lo re-empaquetaba para la edad moderna, y además, nos daba un incentivo para seguir regresando: dinero en cash (depositado en cuentas de Paypal), si acertábamos con todas las preguntas de la Trivia.

Lo novedoso de HQ Trivia – y lo que lo hace tan genial, pero sencillo – es que ocurre en tiempo real, para evitar posibles trampas. El juego ocurre en vivo, animado por una persona, quien nos presenta un pozo de dinero (usualmente $2000) como premio si respondemos 12 preguntas correctamente. Usualmente, competimos con el resto de usuarios que están jugando – en estos últimos días he visto aproximadamente 650,000 – y si nos equivocamos, quedamos fuera hasta el día siguiente. Por supuesto, podemos seguir viendo el show – que tiene una duración aproximada de 20 minutos – y ver quienes son los ganadores. Usualmente, los ganadores suelen ser unos 170 – 200, por lo que las ganancias personales terminan siendo unos $10-$15 como máximo.

Aquí tienen una grabación de un juego completo para que se den una idea de la mecánica:

 

Solo tenemos 10 minutos para responder cada pregunta, y el juego está disponible sólo en inglés, pero hasta ahora, ha sido sumamente divertido.

 

La app la pueden encontrar recién a partir de hoy para Android, desde aquí. Para iOS la pueden encontrar aquí. No se olviden de usar el código “arturogoga” cuando se registren!