HP Lanza iPAQ Voice Messenger

P1030329-w555-h800

Los teléfonos “tontos”, es decir, todos los que no sean considerados como “smartphones” están, poco a poco, cayendo y desapareciendo. Y es que el interés, y quizás la necesidad de las personas de tener un teléfono que sirva para más que hacer llamadas o mensajearse, más que tomar fotos o escuchar música, se está haciendo notar.

Todos queremos estar conectados siempre. Y hoy, HP lanzó un interesante teléfono, el IPAQ Voice Messenger, que apunta a personas que quieren un smartphone por primera vez, pero cuya función de teléfono siga siendo la que destaque.

G9462004092008

Este smartphone de HP trae Windows Mobile 6.1, la última versión disponible del sistema operativo móvil de Microsoft, además de una interfaz que facilita el acceso rápido a las tareas más comunes (revisar correos utilizando Outlook, Messenger para nuestros contactos, Internet Explorer para la navegación) y a juzgar por la demostración dada, acceder a todos estos programas es sencillo.

P1030336-w555-h800 

En cuanto al hardware en sí, trae:

  • Pantalla de 2.4 pulgadas LED (320×240 de resolución)
  • Procesador de 600 Mhz, 128 MBs de Ram, 256 de almacenamiento (expandible con memorias MicroSD)
  • 3G/ Bluetooth / WiFi
  • Cámara de 3.1 megapixeles
  • aGPS (y Google Maps)

No puedo decir que lo haya probado a fondo, así que no puedo dar impresiones, pero el teléfono no se ve nada mal. Es ligero, se ve bien, cuenta con buenos specs y es un sólido producto que, quizás no innova, pero sí nos pone las cosas fáciles si es la primera vez que usaremos un smartphone. Es un teléfono liviano, pequeño, y con todas las funciones standard de un smartphone.

No more articles