Por fin, algo de competencia al super exitoso EEE PC de Asus. HP está lanzando una mini laptop, llamada Mini Note

hp_mini_note1

Esta laptop, que cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas, irá por el mismo precio que las EEE PC actualmente. Es decir, desde $499.

Sin embargo, las características de esta mini notebook de HP son mejores. Un procesador de 1Ghz Via C7-M, una mejor resolución de 1280×768 (esto es crítico, pues la resolución de la EEE PC es bastante pobre) y 512 MB de Ram.

hp_mini_note2

Además, tenemos modelos superiores, con, por ejemplo, un disco duro de 64 Gigabytes, procesador de 1.2 Ghz, 1 GB de Ram, pero ya por $1,199. Debido, principalmente, al disco duro.

Seguramente, la mejor opción, que ya apareció en Amazon, es la que trae un disco "normal" de 120 gigabytes, pero revisando el peso… pesa igual que mi macbook! Al menos, en tamaño si es mucho más pequeña.

Estéticamente, se ve mejor que la EEE PC, y en cuanto a características

Disponibilidad? Seguramente a mitades de este mes.

 

via geeky gadgets

  • y que te parece la N810 de nokia? esa si es una pequeña sorpresa.

  • @ julio80:

    si, pero lo consideraría más como un gadget para “tontear”, más que algo productivo. Es decir, escuchar algo de música, navegar por la web, ver videos. Y para eso, prefiero el iphone 😛

    La EEE PC o esta laptop de HP, por otro lado, pueden funcionar como una especie de reemplazo para nuestra laptop. Claro, no son tan poderosas como una convencional de tamaño regular, pero gracias a que tienen un teclado completo (no de pulgares), realmente es posible crear documentos.

  • Si hacen la conversión al euro bien, es cosa de pensarselo.

  • Si solo tuviera que hacer cosas en word y PowerPoint, me la compraria de hecho. Pero me da un poco me miedo ponerle Illustrator y Photoshop. Facil le sale humo.

  • hablando de iphone, configuraste el iphone para poder usar la pc? como en el video que mostraste

  • Yo soy una especia de FanBoy de Hp y como tal, este producto estará pronto en mi workstation ; ) .Saludos!

  • @reivajss
    Si, lo tengo con un vnc client para controlar mi media server 🙂

  • a cuanto tienes la laptop