Screen shot 2011-01-27 at 12.01.09 PM.JPG

A Life in a Day lo hemos seguido desde el inicio. La idea original, era documentar un día en la vida de millones de personas alrededor del mundo. El día? 24 de Julio, que vimos en este artículo.

Podíamos crear nuestro video sobre cualquier tema / situación. Al final, se seleccionaron algunos de los vídeos (se enviaron alrededor de 8000), se editaron, y el resultado, es el documental que podremos ver hoy (y que simultáneamente se transmitirá en el Sundance Film Festival)

El proyecto, como recordarán, está liderado por Ridley Scott y Kevin MacDonald, así que es un documental que definitivamente no se van a querer perder! Aquí un Teaser:

El video se transmitirá a las 8PM Eastern Time (En aproximadamente 4 horas), en vivo, desde el Sundance Film Festival así que no se lo pierdan!

Link

Actualización: Se lo perdieron? Aquí pueden verlo completo:

Actualización 2: Parece que era un video que supuestamente no se podía compartir, pues ha vuelto a desaparecer. Apenas este online de nuevo, lo actualizo

Actualización 3: Al parecer, no habrá otro broadcast de Life in a Day, pues, según el canal de YouTube, el film saldrá más adelante en DVD durante el 2011. Espero que hayan podido verla!

Actualización 4: Segun el YouTube Blog, se retransmitirá el video del día de mañana (28) a las 7pm (hora local de acuerdo a nuestra zona horaria), así que tienen una oportunidad más para verlo!

  • El Video es Privado, nada mas vi los ultimos 20 minutos, realmente quiero Verlo completo fue simplemente Genial, Porfavor si hay alguna manera de verla hazme saber!

  • @Deeny
    Todavía sigue en el Q&A. Quizás una vez que termine por completo, pongan el link para verlo de nuevo 🙂