Screen Shot 2014-10-08 at 9.51.02 AM

La web es una herramienta increíblemente poderosa. Tenemos, a nuestro alcance, la red de conocimiento más grande jamás inventada por el ser humano. Recuerdan lo que era antes investigar un tema de nuestro interés? Significaba agarrar el auto-micro-taxi-bici y salir en rumbo a la biblioteca más cercana. Oh? Un tema demasiado especializado? Pues mala suerte, ahora toca ir a la biblioteca central, o a una librería para poder comprar un libro que quizás, sólo quizás, tenga una “pepita” de información de lo que necesitamos. Ahora? Google, busca esto. Wikipedia, encuentra aquello. Y zas!, en menos de lo que nos toma pensar en posibles respuestas, tenemos a nuestro frío monitor, invitándonos a satisfacer nuestro conocimiento y click, click, por qué no, encontrar tópicos relacionados.

Pero así como existe una enorme cantidad de websites útiles, también existe un espacio para páginas como OMFGDogs. o o Sanger,  Heeeeey.com, o EelSlap, o BeesBeesBees, O RRRGGGBBB

Screen Shot 2014-10-08 at 9.56.04 AM

O cosas como StaggeringBeauty:

Y todo eso, lo pueden encontrar con The Useless Web .com. Se trata precisamente de un directorio de las webs más inútiles y sin sentido que encontrarán online. Basta con clickear en la página para que, inmediatamente, seamos llevados a algún sitio al azar que se destaque por lo inútil que es.

Imperdible. Y perfecto para un feriado como hoy.

 

The Useless Web

via Product Hunt