Lamentablemente, en inglés. Así que los desanimo a todos de una vez que esperaban ver un contenido de este tipo en español.

Pero aún así, si una imagen vale más que mil palabras, un video debe valer… hmm, un poco más, no?

De eso se trata Howcast, de mostrarnos videos de cómo hacer y cómo no hacer las cosas. Es un Instructables en video, o un WonderHowTo, bien hecho.

 win 02 0002

Como la gran mayoría de las páginas en esta era de la Web 2.0, la interfaz es limpia, y encontrar tutoriales y "How Tos" es algo simple y fácil. Basta con seleccionar la categoría que buscamos, elegir el video a ver, y listo.

El Video Player se integra bastante bien con la página, pues tiene un botón de "You Will Need", que básicamente nos dice qué necesitaremos para seguir el tutorial.

Algto que no entendí exactamente en donde encaja, sin embargo, son los Wikis. Es el mismo contenido que Howcast, sólo que en texto. Es la "versión pobre de Instructables", si podemos llamarlo así. Deberían abandonarlo, y seguir solamente alojando videotutoriales, pues no tiene mucho sentido aventurarse en lo otro.

Aún así, HowCast es un muy buen recurso para cualquier aficionado al "Hazlo tu mismo" (DIY)

Link

  • hola, me gusta el sitio, les recomiendo el mio, espero mi comentario no esté fuerad e lugar esque vi que el sitio es muy interesante,

    nosotros regalamos dinero mediante subastas

    Besos!

  • hey porfa qdime como puedo d escargar los videos de Howcast? te lo agradeceria mucho y espero tu respuesta !!!! lo mas pronto posibles!!!! graxias !!=)))