Muchas veces cuando estamos usando el iPad queremos usarlo sin sostenerlo con la mano, muchas veces el SmartCover es suficiente pero otras no, ya que queremos colgarlo en algún lado para ver nuestras series, recetas, etc. Es por eso que el HoverBar me parecio una muy buena idea, creada por la empresa Twelve South te permite colgar tu iPad donde tu desees, puede ser en un mueble, la cabezera de tu cama o si tienes un iMac en el mismo iMac.

Es asi como el iPad se convierte en una extensión táctil del iMac dandole mil y un usos. Para usarlo es muy sencillo, simplemente lo enganchas donde quieres que se sostenga y colocas el iPad, el soporte se ve resistente y Twelve South ya tiene buenos productos de Apple asi que no creo que habrá miedos de que se caiga.

El accesorio no solo puede servir para el iPad, también puedes colocarlo en la cabecera de tu cama para poder ver una serie o leer un libro, para las mamás que usan el iPad para leer recetas ponerlo sobre el mueble de la cocina seria genial, si lo tienes en iMac podrás usarlo con Skype o Facetime, sin duda es un accesorio muy interesante para los que tienen un iPad,.

El precio del soporte es de $79.99 dólares y el envio a Estados Unidos es gratis.

Visita: HoverBar

Vía

  • Tavitooo

    Interesante me parece muy funcional y digno para un Ipad, lo justo!

  • Se ve genial (y)