DSC03854

El día de ayer tuvimos la presencia en Perú de Rohan Marley, hijo de Bob Marley y responsable de la línea de productos oficiales House of Marley – que engloba dispositivos como audífonos, docks para teléfonos, mochilas y relojes – para el lanzamiento de la marca, haciendo del Perú el primer país en Latinoamérica en contar con la línea.

DSC03859

Tuve la oportunidad de asistir a una reunión en la tarde donde pude conversar con Rohan y la filosofía detrás de los productos. Según me comentó, además de contar con excelente calidad de audio, cada uno de los productos sigue la filosofía impartida por Bob, con materiales reciclables, un estilo muy diferente al resto de productos del mercado, y el deseo de ayudar a comunidades en cada país donde se han lanzado.

DSC03849

De hecho, según comentaba Rohan, cada vez que la línea de productos se lanza en algún país, House of Marley busca aliarse con una entidad de caridad local, para donar un porcentaje de ventas a dicha institución. Aún no se ha logrado ubicar una en el Perú, pero se confirmó que se estaría budscando una.

Además de los audífonos – que ya están disponibles en diversas tiendas en Lima – se cuenta ya con bolsos / mochilas producidas con la tela eco-amigable Rewind, y docks para smartphones.

 

DSC03861

 

Ya contamos con un set de audífonos, así que pronto habrán más detalles del producto! Mientras tanto, pueden revisar el resto de fotos en la página de Facebook

  • Juan

    Arturo, donde se consiguen estos audifonos