Como es costumbre, toda la temporada está ya disponible

Screenshot 2014 02 14 10 39 23

La revolucionaria serie  – revolucionaria porque fue la primera producción “in house” de Netflix, que le sirvió para ganar múltiples premios – House of Cards ya cuenta con su segunda temporada y, como suele suceder con series creadas por Netflix, toda la temporada completa está ya disponible para ser vista.

Este modelo, el de publicar, anualmente, una temporada completa en lugar de lanzar un episodio nuevo semana tras semana, nos da la libertad de verla a nuestro antojo, pero, teniendo en cuenta lo fácil que hace Netflix pecar y vernos 5-6 capítulos seguidos (vamos, ni siquiera tenemos que presionar nada: Netflix reproduce el siguiente capítulo de la temporada automáticamente).

Screenshot 2014 02 14 10 44 36

Con Kevin Spacey bajo el rol principal, House of Cards sigue las aventuras de Frank Underwood y su esposa Claire en el ambiente político norteamericano. La serie es una adaptación de una mini-serie de la BBC del mismo nombre transmitida durante los 90s. La serie ha sido renovada ya para una tercera temporada, y ha ganado 3 Emmy, un Golden Globe, y el premio como mejor serie nueva del Writers Guild of America.

Si tienen Netflix, es una serie que no se deben perder.

Otra serie original que deben ver, si es que terminan empachándose de capítulos y ven las dos temporadas completas? Orange is the New Black.