Screenshot 2013 10 10 10 01 12

Una de las grandes ventajas de HootSuite, es lo bien que funciona con múltiples redes sociales. En lugar de sólo hacer un gran trabajo con Facebook, o con Twitter, con Hootsuite podemos usar ambas y, además, meter a Google+ y LinkedIn en el mix para darnos un control total sobre nuestra presencia en la Web o, al menos, facilitarnos el acto de compartir información en todas las redes sociales.

Y esto último es precisamente lo que Hootlet facilita: la posibilidad de compartir todo tipo de información con un par de clicks, a todas nuestras redes sociales.  Este “Hootlet” trae casi todas las funciones de Hootsuite, lo que significa que podemos programar publicaciones a diferentes horarios, compartir la misma información a través de diferentes cuentas, hacer seguimiento de URLs acortadas y mucho más

Screenshot 2013 10 10 10 05 27

 

Pero eso no es todo. El Hootlet también añade un botón de compartir a los servicios más populares de la web (YouTube, Vimeo, Pinterest, entre otros) para poder compartir archivos multimedia con un par de clicks. Además, también añade Tuits a nuestros resultados de búsqueda, para darnos información en tiempo real:

Screenshot 2013 10 10 10 14 08

 

En resumen, Hootlet es una excelente herramienta para compartir todo tipo de información, directamente desde nuestro navegador. 

 

 

Tampoco se pierdan: Cómo autopublicar contenido a Google + con Hootsuite

  • karinna

    Hola
    en iphone no integra G+, sabras de alguno que si integre FB, Twitter y G+