HomeTube

Quieren poder darles la tablet sus hijos sin tener que preocuparse que terminarán comprando algo en el Play Store, borrando un programa o documento importante, o algo por el estilo? Entonces, denle un vistazo a HomeTube, una app que hace de nuestra tablet o smartphone, un dispositivo perfecto para entretener a pequeños por unos minutos, si es que tienen que contestar el teléfono, lavar los platos, o hacer otro quehacer.

Lo que HomeTube hace es ofrecernos un reproductor de contenido de YouTube que nosotros especifiquemos a través de términos de búsqueda. Así, en lugar de tener que poner un video, y luego regresar a la tablet para poner otro, basta con poner el término que deseamos utilizar (el nombre de un dibujo animado, por ejemplo) y HomeTube pasará los videos automáticamente.

De esta manera, los niños pueden mantenerse viendo estos programas o pequeños clips por varios minutos, ensimismados en los mismos, mientras nosotros cumplimos con algunas labores caseras.

La aplicación incluso nos permite colocarlo como un reemplazo de Launcher; esto significa que podemos convertirla en la única app que un usuario pueda utilizar. Es decir, podemos crear un perfil para niños (desde Android 4.2 en adelante, que podemos tener múltiples perfiles), colocar a HomeTube como launcher, y darle con confianza la tablet a los pequeños, sabiendo que no tendrán acceso a otra app.

Descargar HomeTube