Home Theater de ensueño… por $70,000

Claro, con ese presupuesto, realmente, quién no se puede construir uno igual de impresionante? Tampoco estamos hablando de sólo  “looks”, porque además de lo que salta a la vista, cada pared de este sótano está recubierta con material para evitar que el sonido se escape.

En cuanto a los aparatos en sí, el video es mostrado a través de un proyector en HD en una pantalla Steward Filmscreen, con speakers “Energy Veritas” detrás. Para el sonido, tenemos un Denon AVR-5805, que bota 140 watts por canal. Es por eso que no se ven, realmente, parlantes en la foto (aparte del subwoofer). Porque están detrás del proyector.

Impresionante, no?

basement_movie_1 5148-450x-basement_movie_4

Si tuviese esos $70k para hacerme mi proppio Home Theater…. la verdad es que realmente desearía que quede así. Y ustedes?

Link

via techeblog

3 thoughts on “Home Theater de ensueño… por $70,000”

  1. esto es vil SPAM (borralo si quieres). Mi padre se dedica específicamente a atender este tipo de necesidades, es experto en Home Theaters que rayan en idilico, full automatizados y solo con equipos Hi End.
    Mas información cala@terra.cl (solo para Chile)

  2. Eso mas que un Home Theatre es un Micro Cine.. Afuera venden golocinas?
    En mi casa tengo uno parecido.. Salvo que en vez de tener esa pantalla, tengo un TV de 29′ Widesceen y de parlantes tengo un home Theatre Thonet & Vander Veel 5.1.. estoy ahi de parecido

Comments are closed.