Qué es más cool que la posibilidad de pellizcar nuestras fotos en una pantalla para que se agrande? Pues, poder pellizarcarlas en el espacio físico, a través de hologramas, por supuesto!

Ayer vimos el proyecto Aurora que demostraba en lo que podría convertirse la futura interfaz de usuario de los sistemas operativos. Pero esta demostración de Obscura Digital, promete algo más parecido a lo Minority Report…

Visualmente impresionante, pero sinceramente, ya me estoy cansando de ver tanta manipulación de fotos en todos los videos que tratan de mostrarnos cómo el multitouch va a reemplazar la manera en la que interactuamos con nuestras PCs. Vamos, concept artists, es que acaso en el futuro sólo estaremos destinados a jugar con las fotos que hemos tomado? O hacer continuos zoom ins, outs de mapas? Parece que hasta Microsoft lo cree así

  • se ve bien, pero nunca me cuadró bien eso de poner fotos en diagonal o tirarlas por ahí… como que pierde el orden (cosa por la que mi ordenaror esta ‘ordenado’ y mi escritorio jamás lo está)

  • lUIS

    pARECE QUE DIRIGIERA EL TRANSITO. adEMAS, terminaria muuuy cansado buscando entre un archivo de 300 fotos, para que tan grandes para buscar UNA POR UNA CUANDO EN PEQUEÑO LA VISTA LO UBICA MAS RAPIDO.

  • Christian

    no se, mas de lo mismo, salvo una especie de pantalla de helio ke vi por ahi…mucha fijacion en las fotos…

  • [email protected]

    Totalmente de acuerdo. Hasta ahora lo unico que se ve es manipulación de fotos y por lo visto requiere ser muy diestro con las manos y un derroche de energía espectacular. Por otro lado, como se adaptará esta tecnologia a las personas con discapacidad física? Si es mediante la voz, no seria mejor para todos, en general?

    Saludos