Hi5 añade skins (Tapiz) y Galerías de usuario

Hi5, una de las redes sociales más populares del mundo web 2.0 (detrás de myspace y orkut) ha añadido recientemente, la posibilidad de aplicar “skins” o “Tapices” como se le llama en español a nuestros perfiles.

Si bien antes podíamos configurar la apariencia de nuestro perfil de Hi5 a través de códigos y demás, ahora, para los flojos como yo, darle un aspecto interesante a nuestra página en Hi5, es cuestión de un par de clicks.

 

Cómo configurarlo?

07-08 -03 region 0003

  • Simple. Basta con entrar a nuestro perfil de Hi5.
  • Clickear en el link que dice “Cambiar mi Tapiz”.
  • Elegir el que nos guste, y seleccionar la opción “Usar Tapiz”.

Lamentablemente, la variedad de opciones es bastante limitada aún, habiendo sólo 20 diferentes tapices para elegir (y ninguno que sea particularmente llamativo),  pero para qué contentarse con los existentes?

Amarrando el ya existente panel de configuración de perfiles que Hi5 tenía, los usuarios podrán crear y , en un futuro, compartir los tapices creados con nuestros amigos y conocidos.

07-08 -03 region 0004

Esto es un punto a favor para Hi5, pues dandonos más opciones para configurar el perfil, en vez de darnos sólo un template básico como lo hace hi5, seguramente se lograrán hacer varios tapices creativos.

 

07-08 -03 region 0001

 

El estado actual de Hi5

07-08 -03 region 0002

07-08 -03 region 0005

No me considero muy fan de estas redes sociales en donde el objetivo principal es, pues, aparentemente conocer a los “amigos de los amigos”, a pesar de tener un perfil en hi5, facebook y myspace (todos desatendidos y raramente actualizados, lamentablemente).

Pero resulta interesante ver cómo, a inicios del 2007, fue que ambos Facebook y Hi5 se han disparado (según Alexa), pues antes ni sombra le hacían a myspace.

Cabe resaltar también que la mayoría de la comunidad del Hi5 son de habla hispana, haciendo a este portal, pues, el más grande para todos nosotros hispanohablantes. Es más, probablemente sea difícil encontrar personas que desconozcan Hi5, no? Ahh, todavía recuerdo allá por el 2004 cuando recién saqué mi perfil, envié invitaciones a todo el mundo, y ellos me respondieron: “Deja de spammearme!”

 

Link

via mashable

 

 

 

Technorati tags: tapices para hi5, skins para hi5, configurar hi5, personalizar hi5

43 thoughts on “Hi5 añade skins (Tapiz) y Galerías de usuario”

  1. les tengo que decir que me parece excelente lo que han creado, solo que son muy pocas opciones y quise crear el mio propio pero me dice que me mandaran un correo para confirmar mi nuevo tapiz, miren haber si le hechan un ojo y si me pueden auydar, se los agradecere

    emilio

  2. Saben pos ta super pero io kero saber como pongo mi tapiz con 3D a mi hi5 ps io toi en mi hato ih cada rato entro pa actualizar a mi hi5 ps nu me canso de votar me gusta saben porfis ayudenme porfis io voto cada rato ps aiudeneme

  3. Ola…// 😀 saben amio la page ta wuenaza cada ratico paro entrando a eta web x k me iuda muxo porfis aiudeneme io votare porfis mandenme tapiz con 3D porfis kero hacerlo mas rewena porfis con tooo los pasoss ok TankS

  4. Hola, pues a mi me parece genial el poder cambiar el tapiz de nuestro perfil a nuestra preferencia, pero deseo que me ayuden a crear uno a mi gusto. porfavor cuales son los pasos: Gracias.

  5. hola io keria seber como cambio la apariencia de mi hi5 a como era antes porq ahora no puedo ver las imagenes k colgue y no puedo editar nada no puedo borrar los codigos ni nada que hago alguien sabe :S

  6. por favor quiero saber por que la fecha de mi cumpleaños no aparce en la pag de inicio??

    gracias por su respuesta

  7. hola, quisiera q m ayuden an algo, me gusta el tapiz de un hi5 q vi y quisiera ponerlo en mi hi5, como hago??

  8. me gustaria hacer tapiz si tanto rollo hacerlo rapido y ya no que me tardo y al final no sale nada. ¿pero como le ago?

  9. Oye, tal vez tu puedas ayudarme, mi problema es el siguiente:
    Cada que subo una imajen para crear mi tapiz, cualquier imajen incluyendo solo colores solidos, al dar clik en vista previa o al guarda, la imajen se pierde, es decir, cargo la imajen doi click en subir, lleno todos los requisitos y tadas las imajenes que subi desaparecen al querer ver el tapiz ya hecho. Es pero que me puedas ayudar.

  10. verna uno no encuentra un coño de la madre en esta mierda pa que ponen esta pagina si no se encuentra nada estade adorno nada mas

  11. me parece vacanisisismo
    tener mi fondo de hi5
    con mi
    nombre
    para que todos lo visiten
    y digan que vacano

Comments are closed.