Si, hace poco hablábamos de vixy, una pagina web para convertir videos de YouTube a otros formatos, pero vía Techcrunch, me entero de una nueva alternativa: Hey!Watch. Hay un problema, sin embargo: Actualmente, se encuentra en un beta privado (por invitación), por lo que aún no todo el mundo podrá entrar a probarlo. Pero aprovechen y pongan su mail para ser invitados, pues el servicio vale la pena.

Además de aceptar los típicos links que copiamos de Youtube, Hey!Watch también permite que subamos archivos de nuestro disco duro hacia la página, para luego convertirlo a cualquier formato. Y eso no es todo; además, nos deja subir videos vía RSS, así que si le damos un archivo XML (de, por ejemplo, nuevos episodios de series, como los usados para Democracy o quizás de video podcasts), el programa los convertirá automáticamente sin necesidad de que nosotros entremos a la página, y la próxima vez que lo hagamos, veremos los links para descargas.

Se incluyen, además, bookmarklets y un addin para Firefox para importar videos de la manera más fácil.

Otra genial integración que están haciendo con el RSS, es que trabaja en conjunto con el bookmarklet/plugin para Firefox. Es decir, mietras estamos viendo un video que nos interesa de Youtube, basta con hacerle click al botón de HeyWatch!, y el video convertiro se añadirá a un feed RSS. Luego, podemos descargarlo cuando querramos via RSS.

Una vez que sea lanzado para todos, Hey!Watch tendrá una versión premium, además de la gratuita, con mayores capacidades de almacenamiento, y otras cosas.

Como pueden ver, Hey!Watch está llevando todo esto de la conversión de videos sin necesidad de programas hacia otro nivel, facilitando y automatizando muchas de las tareas. Pueden ir a la página oficial, y solicitar una invitación al Beta.

Link

via techcrunch

  • pero ….lo bueno seria conseguir el archivo original ….ese que subimos antes de convertirse en flash .flv ….

  • Leo

    muy buena la pagina estaba esperando un sitio asi.

    nada más que decir exelente pagina