Herramientas para Rapidshare: Rapget / Rapidshare Plus

Hoy, veremos dos interesantes herramientas que cumplen un similar propósito; el de hacer de las descargas de rapidshare algo más sencillo, pero que cada uno se especializa de acuerdo al tipo de cuenta que tengamos (free, o premium).

 

Rapidshare Plus

Ahora que Rapidshare ha eliminado los molestos “gatos” (el captcha) de su página, sólo tenemos, como restricciones, la espera que tenemos que hacer de 60 segundos por archivo y, claro, la velocidad reducida de cuentas gratuitas.

Pero Rapidshare Plus nos permite poner varios archivos en cola, y realizar, por su cuenta, los pasos necesarios (la espera y el “click” en download), para que así podamos dejar varios archivos durante la noche, por ejemplo, esperando a ser descargados para el día siguiente:

rapidshare-plus

El programa es bastante sencillo de usar. Basta con pegar los links, clickear en Add, y una vez que queramos empezar a descargar, basta con hacer click en download para empezar.

Rapidshare Plus funciona perfecto, pero sólo para cuentas gratuitas.

Link

via grupogeek

 

RapGet

Si, por otro lado, están buscando un programa que funcione con cuentas Premium, o con más servicios, RapGet está todavía a millas de distancia de Rapidshare Plus en cuanto a cantidad de características, y soporte.

Después de todo, RapGet funciona con Rapidshare Free / Premium, y con 68 otros servicios, como megaupload, sendspace, yourfilehost, etc.

  rapget13ko

El programa permite pegar links tanto desde el portapapeles, como de un archivo de texto (donde reconocerá links y los agregará a la cola), y es, probablemente, la herramienta más completa disponible para gestionar descargas de la cantidad de sitios que han salido cumpliendo esta función.

Es el que utilizo, y lo recomiendo.

Link