24-07-2006 0000Navegando por la web, me topé con este divertidísimo website. Que hace? Pues simplemente, vía una interfase extremadamente simple, nos permite crear, desde 0 a nuestros propios superhéroes, tomando como base, ciertas plantillas.

Así es, podemos crear lo que se nos venga en gana. Un maléfico y endemoniado científico, cuya piel quedó, luego de un fallido experimento, irremediablemente púrpura? O quizás una indestructible combinación de músculo+fibra+hueso-cerebro (I’m the juggernaut, bitch!), cubierto, digamos, de tierra con pasto, o algo…

Pues si, todo esto y más, es posible hacerlo vía HeroMachine. Dependiendo de qué tipo de personaje escojamos de base, se nos darán opciones para modificar, a gusto, el color de piel, la forma y color de ojos, nariz, boca y otras partes corporales a gusto. Aparte, tenemos también la combinación de elementos para crear disfraces intimidantes, elegantes, o simplemente estúpidos.

Y no podía faltar la opción de añadir a un compañero que se robe un poco el show y/o ponga en duda la sexualidad del personaje principal.

Imperdible, también, la opción de “randomizar” la creación del mismo.

link

 

  • quiero pintar un heroe plis