Navegan por Google Reader con el teclado? (deberían). Buscan una interfaz más minimalista y elegante para Google Reader?

Entonces, querrán darle un vistazo a Helvetireader, un skin de Google Reader (que se instala como script de Greasemonkey  (Qué es Greasemonkey?) para Firefox), que nos permitirá, pues, darle un bienvenido cambio de look al lector de feeds de Google.

Un vistazo previo?

Picture 13 Como pueden ver, quedan sólo los elementos cruciales, la tipografía es cambiada por Helvetica, y la navegación con teclado es recomendada (y es una buena manera de forzarnos a aprender los atajos de teclado – que podemos ver escribiendo “?” en cualquier lugar de Google Reader – que utiliza )

Así que si estaban deseando un cambio de look para el Reader porque Gmail tuvo el suyo, prueben Helvetireader!

Link

via ghacks

  • julio80

    Y no usas el feedly?

  • Se ve que te gusta navegar con el teclado, sin embargo a mi me parece muy poco practico

  • No me gusta navegar con el teclado, pero esta bueno el skin.

    Saludos…

  • Andariego Caminante

    Yo si que recomiendo navegar con el teclado. Tiene la gran ventaja de que disminuye los riesgos de sufrir síndrome de tunel carpiano, además de que luego, con la práctica, la navegación se hace más sencilla (y esto no solo va para el Google Reader), y más fluida por demás.

    Obviamente estamos hablando de "navegar" a secas. Porque para algunas cosas si será necesario el ratón. Pero mientras menos, mejor.

  • Andariego Caminante

    Ehhh. Y a lo que venía era a preguntar, ¿será que Google Reader tendrá temas algún día al igual que Gmail?

  • elm0

    excelente, gracias por el tip, se ve muy padre este skin, el quie viene por defecto en Google Reader siemrpe se me hizo muy feo y aburrido, y si… definitivamente es mas comodo utilizar el teclado en GR. Saludos

  • Esta muy bonito, yo suelo cambiar skins de GReader cada 2 o 3 semanas =D
    Por cierto, GReader sin atajos de teclado….no me lo imagino XD

  • feedly lo sigo utilizando en la mac, pero prefiero este tema minimalista y que ocupa poco espacio para la netbook 🙂

  • navego bastante con el teclado porque me parece mucho más veloz, así no tengo que estar sacando las manos del mismo para desplazarme :). Esto, mas caret browsing de Firefox y la extension que le pone números a los links, son esenciales, sobre todo si estamos sin mouse.

  • primero me gustaría ver una especie de "labs" como tiene Gmail, antes que los themes :). Pero parece que esa será la tendencia para los productos de google. Primero iGoogle, ahora Gmail, quizás Google Reader en las próximas semanas?

  • si, por eso lo sigo usando religiosamente, en lugar de un cliente de escritorio (que también trae sus muy buenas ventajas, como leer offline, mayor velocidad al tener todo el contenido local, etc).