Luego de que Google comprara Jaiku (que es jaiku?), parece que este otro servicio alternativo a Twitter ha ido adquiriendo mayor importancia en los pocos días que han pasado ya desde la adquisición. Tanto, que las páginas que nos permiten publicar simultáneamente en ambos (para aquellos que no le quieren decir adiós a twitter y, sin embargo, quieren empezar desde ya a familiarizarse con jaiku), se están poniendo cada vez más de moda.

HelloTxt es otra opción para publicar simultáneamente en ambos. Basta con llenar nuestros datos de twitter/jaiku (y tumblr, meemo, yappd, beemod). O también, podemos registrarnos con HelloTXT y automáticamente loggearnos a ambos servicios.

07-10 -14 region 0000

 

Limpia interfaz, pero no tan útil como Twitku2, el otro servicio que vimos en el pasado, porque hellotxt no nos deja ver los mensajes de los demás. Sólo publicar.

Sin embargo, es una manera más de evitarnos el tener que estar visitando la página, siempre y cuando, claro, querramos solamente escribir “que estamos haciendo en este preciso instante”, mas no enterarnos que está haciendo el resto del mundo porque, para saber, ahí si tendremos que visitar las páginas.

Conclusión?

Si van a usar ambos twitter y jaiku, permanezcan con Twitku2

Link

via genbeta

  • Hola turi, sabes como podria pasar un video de “Quicktime” a “Reproductor Windows Media Player”?