Muchas veces han recibido un correo con un archivo PDF adjunto, donde tienen que colocar su firma. Eso suele ser un problema porque tienen que imprimir el archivo para firmarlo, volverlo a scanear y enviarlo. Pues ahora van a poder ahorrar tiempo y dinero con Hello Sign.

Hello Sign es una aplicación web y móvil que les permite guardar su firma y agregarla a cualquier archivo PDF. Funciona muy bien desde la web como desde un iPhone o iPad. Para guardar su firma sólo deben tomarle una foto y subirla a su cuenta de Hello Sign, también van a poder firmar en el mismo iPhone/iPad. Otra manera es desde la computadora usando el mouse, cosa que es un poco incómoda. La verdad existen varias maneras de subir su firma al servicio.

La firma quedará guardada en Hello Sign, esto hará que cada vez que tengan que firmar un archivo, ingresen a la aplicación de Hello Sign en el iPhone y sólo tendrán que agregar la firma en el documento. Luego podrán enviar el documento por correo ya con su firma. También pueden tomarle foto al documento con su iPhone y agregar la firma directamente. Es así como van a ahorrar tiempo y dinero, haciendo firmas digitales desde su teléfono.

La aplicación es gratuita pero es necesario registrarse, al hacerlo te brindan una promoción de 25GB en el servicio de Box.net el cual les permite almacenar archivos en la nube, al estilo Dropbox.

Descarga: Hello Sign