Quien lo diría, un navegador creado con la premisa básica de facilitar la navegación, y el consumo de pornografía en internet. Y tampoco estamos hablando de un programa “casual”, de esos creados al azar, mal programados, sino uno lo suficientemente bueno, para ser considerado por Techcrunch, como una aplicación “bastante decente” (en cuanto a características, claro, no en el contenido navegable).

 

Entre las características ofrecidas, tenemos, por ejemplo, el hecho de que navegar entre imágenes y videos ha sido simplificado, requiriendo, usualmente, un solo click. Aparte, los archivos son encriptados, para sólo dejarse abrir por Heatseek.

Lo único malo, es que utiliza, como base, Internet Explorer. Sin embargo, se han tomado las precauciones necesarias para evitar problemas de seguridad (previniendo el spyware y demás cosas comunes que, sabrán ustedes, pululan en dichos websites)

Existe una versión gratuita, y otra premium, por $20. La característica principal de la versión de pago, es que nos permite desencriptar los archivos.

vía techcrunch