Screen Shot 2015 04 14 at 1 42 23 PM

Buenísimas noticias, fans de videojuegos móviles! Hearthstone, el excelente juego de estrategia / cartas de Blizzard que ha capturado la atención de muchísimas personas debido a su envolvente pero sencillo modo de juego, está disponible a partir de hoy para iPhones y Android Smartphones!.

La aplicación está disponible en iPads y tablets desde hace buen tiempo ya, pero Blizzard quiso trabajar especialmente en la versión de teléfonos, adaptando la interfaz para que jugar en una pantalla más pequeña, no implique dificultades.

El juego viene casi siguiéndole los pasos a Blackrock Mountain, la recientemente lanzada expansión para Hearthstone, así que es un gran momento para iniciarse en él. El juego es totalmente gratis, y les garantizo que tendrán horas y horas de diversión. Sin embargo, también podemos comprar “Bundles” o paquetes donde obtendremos tarjetas al azar.

Si siempre han ignorado los juegos de cartas como Magic porque les parecían demasiado complejos, les recomiendo que le den un vistazo a Hearthstone. Tiene un excelente tutorial y una mecánica de juego tan sencilla que quedarán enganchados rápidamente.

 

 

Descargar Hearthstone (iPhone / iPad)

Descargar Hearthstone (Android)

  • hola, sabes cuanto pesa? lo tengo en mi pc, pero quería instalarlo en mi celular. Cuando lo intenté me decía que no tengo espacio suficiente, pero me gustaría saber qué tanto tengo que borrar para que quepa el juego, cuantos mb son? Gracias 😉