Screenshot 2014 01 21 17 26 31

Hearthstone, el nuevo juego “Free To Play” de Blizzard basado en el mundo de Warcraft está ya en Open Beta para la región de Norte América, mientras que las demás regiones serán habilitadas en los siguientes días. Acabo de probarlo con mi cuenta y puedo confirmar su disponibilidad.

Qué es Hearthstone?

Se trata de un juego basado en el universo de Warcraft, pero que, en lugar de ser un juego de estrategia en tiempo real o MMO, se trata de un juego de tarjetas y duelos, con tarjetas coleccionables. El juego está disponible para Mac y Windows, y lo podemos descargar y jugar de manera gratuita.

Screenshot 2014 01 21 17 32 21

El juego cuenta de momento con 382 tarjetas en total, con packs que podemos o comprar o ganar en el juego con 5 tarjetas al azar. Cada pack viene con al menos una tarjeta “rara”. Los jugadores pueden elegir entre 9 héroes, basados en populares razas de Warcraft. 

El juego ha conseguido recopilar muy buenas opiniones por parte de críticos de videojuegos. Y teniendo en cuenta que es gratuito para probar, vale la pena darle un vistazo.

Jugar HearthStone (Gratis!) – necesitarán una cuenta de Battle.net (también gratuita)