La nueva sensación de Blizzard Entertainment, Hearthstone, ya está fuera de la Beta privada. 

Hearthstone game sshot 1

Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas digital gratuito, ya está disponible para Windows y Mac en Norteamérica y Sudamérica, con una versión de iPad planeada para la segunda mitad del año.

Hearthstone ha estado en Beta abierta desde hace ya algún tiempo, y el día de ayer se lanzó la versión estable, la 1.0, para las dos plataformas disponibles. El juego es sumamente divertido y no cae en las típicas “trampas” de los juegos Free To Play, es decir, es enteramente posible jugarlo por diversión, sin tener que invertir un dólar en la experiencia (como sucede con otros juegos Free To Play como Team Fortress 2, Path of Exile, o DOTA 2)

Es un juego basado en el universo de Warcraft, pero que, en lugar de ser un juego de estrategia en tiempo real o MMO, se trata de un juego de tarjetas y duelos, con tarjetas coleccionables. El juego está disponible para Mac y Windows, y lo podemos descargar y jugar de manera gratuita.

 382 son las tarjetas que tenemos a nuestra disposición, con packs de 5 al azar que podemos comprar. Cada pack cuenta con una tarjeta rara

 El juego realmente está genial, denle un vistazo!

Descargar Hearthstone Gratis!

  • Daniel Castro

    YA lo juego desde la beta cerrada y es muy divertido, pero juegenlo cuando tengan tiempo que perder porque es envisiante

  • Erick

    alguien sabe cuando sale Heroes of the Storm?¡