HBO GO de @HBOLAT falla por 2da Semana Consecutiva, privando a millones de otro capítulo de Game of Thrones

El servicio ofrecido por HBO es una pesadilla. Aprende cómo darte de baja.

Millones de personas, cada domingo a las 8 p.m, recurre a sus tablets, smartphones o PCs / Laptops, deseosos, una vez más, de sintonizar su serie favorita. En lugar de ello? Son bienvenidos a frustrantes pantallas de carga, docenas de mensajes de error sin sentido, obligándolos a perderse gran parte del episodio.

Gratis? Quizás sería perdonable. Pero HBO Go cobra $9.99 al mes y, por segundo fin de semana consecutivo, ha sido culpable de ofrecer una de las peores experiencias de streaming en muchos años.

Lo peor, es que es algo previsible pero, al parecer, a la rama latinoamericana de HBO parece importarle poquísimo. El servicio de HBO GO no es nuevo; yo he usado la versión norteamericana para stremear episodios de la tercera temporada de la serie. Si, hace 4 años, HBO GO en Estados Unidos funcionaba mejor, así que excusas como el no conocer la demanda actual, son puras mentiras.

Yo no estuve presente en la semana de estreno (me encontraba de viaje), pero escuché las historias de horror. Historias de horror que jamás pensé que se repetirían por segunda semana consecutiva”Los de HBO no pueden ser tan tontos” – pensé – “como para no solucionar el problema en su segunda semana. Lamentablemente, este no fue el caso, y sí, el problema se volvió a repetir nuevamente.

Lo peor de todo es que para mucho, esta es la primera vez que se puede solicitar el servicio de HBO Go de manera independiente de las subscripciones de cable, por lo que muchos han optado por probar el servicio, suscribiéndose al mes de prueba gratuito. Lamentablemente, el servicio ofrecido ha sido tan malo, una experiencia realmente frustrante para los fans de la serie, que probablemente lleve a muchísimas personas a cancelar sus subscripciones.

HBO Go está muy, muy por debajo de la calidad de servicio que otros competidores como Netflix ofrecen. Y fallar en un momento tan importante, ha sido una enorme decepción para muchos.

 Cómo darse de baja de HBO GO?

Yo no pienso renovar mi suscripción a HBO GO, por lo que recurriré a alternativas (más sobre esto luego) para ver Game of Thrones. Es importante CANCELAR la subscripción al servicio para que no se nos cobre después de este mes gratuito

 en iOS

(foto de imore)

Para salirse desde iOS, tenemos que ir a Configuración / iTunes & App Store. Le damos click a nuestro Apple ID, luego “Ver Apple ID”. Finalmente nos dirigimos a ”Suscripciones”, donde encontrarán la de HBO GO. Denle un Tap, y luego “Cancelar” para ya no ser parte del servicio. Si todavía tienen días disponibles, vale la pena poner un reminder unos días antes y cancelarlo en ese entonces, para aprovechar los días que quedan (y si, por algún milagro, HBO GO deja la ineptitud de lado y mejora su servicio)

 en Android

Vayan al Play Store, click en el Menú y luego vayan a “Cuentas”. Aquí encontrarán una sección que se llama “Subscripciones” donde verán a HBO Go. Basta con darle “Cancelar” y listo!

No te olvides de compartir esto en tus redes para que tus amigos también puedan darse de baja de tan mal servicio!

Alternativas?

Mobdro, que tiene una serie de “streams” en su repertorio, es una de las mejores opciones que encontrarán actualmente.

Deportes en Android, con Mobdro! (VIDEO)

Yo hice uso de Soda Player, app que ya he mencionado múltiples veces en este blog. Soda Player puede reproducir videos locales, torrents o magnet links, y además, enviarlo a cualquier TV de manera inalámbrica (siempre y cuando se cuente con un Chromecast o Apple TV).

Soda Player es un EXCELENTE reproductor de videos (reproduce Torrents inmediatamente!) WIN / MAC

Una verdadera pena. Sobre todo porque la culpa recae enteramente sobre HBO Latinoamérica. Ya se conocían los niveles de demanda que la serie tendría. HBO Go existe desde el 2010 (hace 7 años!) así que no se trata de una plataforma nueva, que no se pueda “escalar” adecuadamente. HBO Go, como servicio, no vale la pena. Ojalá que en un futuro cercano mejore, pero tal y como está, es imposible de recomendar.

No more articles