xlarge_iphone_plate_stand.jpeg

Buscando colocar el smartphone / tablet de tal manera que sea útil cuando esté en el escritorio, en lugar de simplemente dejarlo abandonado encima? Pueden, por supuesto, invertir en un stand. O pueden seguir el camino del DIY, y darle un nuevo propósito a ese porta-platos que quizás tengan en casa.

plate_holder.jpeg

 

Así es, no se requieren modificaciones extra, simplemente utilicen el porta-platos (ese pequeño “stand” que se utiliza para platos decorativos) para colocar el teléfono o tablet encima.

 

Dependiendo del tipo de porta-platos que tenga, quizás hasta no tengan problemas en utilizarlo como soporte para un iPad u otro tablet (aunque con cuidado de no sobrepasar el límite de peso y hacer que éste se caiga).

 

Claro, quizás no sea tan elegante como un stand “de verdad”, pero es una muy buena alternativa a simplemente dejarlo en nuestro escritorio, boca-arriba, no?

 

 

No están contentos con este tipo de stand? Instructables tiene una enorme colección de alternativas “hazlo tu mismo” que pueden poner en práctica, como este stand hecho con un par de clips:

iPhone Binder Clip Stand Ver 2.jpeg

 

Link

via lifehacker