Screen Shot 2013-02-08 at 3.02.55 PM

Con tiempo (y ganas) de llevar a cabo un proyecto este fin de semana? Por qué no crear un set de parlantes pasivos para sus smartphones o tablets? Kipkay tiene una eficaz solución, utilizando tubos de PVC para construir un parlante pasivo.

 

El tutorial se ve bastante sencillo, y seguramente estaremos terminándolo en unos cuantos minutos:

 

 

Quieren algo más sencillo? Denle un vistazo a Sound Scoop. Basta un pedazo de papel / cartulina, unos cuantos cortes y listo! Pueden encontrar el PDF aquí: Link

 

 

Por último, tenemos el modelo más fácil de implementar: un vaso de plástico. Cortamos un borde, y listo! Alternativas: una de esas latas pequeñas de Pringles también funciona bien.

Screen Shot 2013-02-08 at 3.17.10 PM

  • ChecoM83

    Tanto les cuesta crear dispositivos con parlantes decentes?

    • Se debe a las prioridades que tienen los fabricantes ahora. Todos están empecinados en superarse, una y otra vez, en crear el dispositivo más delgado, por lo que los parlantes finalmente sufren, al tener tan poco espacio. Y teniendo en cuenta lo fácil que es ahora conectar cualquiera de estos dispositivos a parlantes bluetooth, y lo enorme y variado de este mercado, quizás por eso no hay mucho interés en mejorar la acústica de los speakers incrustados :).

      Estas soluciones son más para sacarnos de apuro, realmente, que de funcionar como un verdadero reemplazo para parlantes con Bluetooth, AirPlay, AllShare, loquesea.

      • ChecoM83

        Gracias por la respuesta, Arturo :).
        Y bueno, cuando uno está en la universidad, colegio, o cualquier lugar sin sus parlantes, ahí se siente la carencia y con el avance que se han hecho con las pantallas, baterías, y otras cositas más, cuesta creer un poco que no hayan avanzado tanto con los parlantes, que al fin y al cabo no es tecnología tan compleja. Esperemos que mejoren en esa parte pronto. Saludos 🙂