Para que esperar hasta el 27 de diciembre? Ya vieron todas las bromas en websites, así que por qué no jugarle la broma a alguien? La excusa? Ninguna, pues nunca cae mal jugarle una broma a alguien, no?

Lifehacker, en ese sentido, ha preparado un top 10 de bromas o pasadas graciosas, todas relacionadas, obviamente, con la tecnología.

Aquí algunos ejemplos:

Instala el Salvapantallas con la Pantalla Azul de la Muerte (BSOD). Si tuvieron la "suerte" de usar Windows 95 / 98, o peor aún, el Windows ME, seguro recordarán con cariño esta pantalla azul, que no parecía ser llamada por errores; sino al contrario, como si tuviese vida propia, venía cuando le daba la gana, y hacía que perdamos todo el trabajo.

bsod-saver

Así que por qué no hacerles revivir esos felices momentos a compañeros de trabajo, instalándoles el screensaver de la pantalla de la muerte? Solamente asegúrense de explicarles que es un screensaver antes de que presionen el botón de Reset y pierdan, de verdad, todo el trabajo.

Y creanlo o no, el screensaver es un download de Microsoft. Link

 

Romperle el monitor a un compañero, con un fondo de pantalla

Similar a la idea anterior. Solo que esta vez, usamos un fondo de pantalla, que hará que parezca que el monitor, está roto.

brokenlcd

Claro que para que tenga el efecto completo, tendrán que esconder íconos y la barra de tareas.

Link

 

Extensión de Firefox que se activa solo el primero de abril.

Buena idea haberla instalado antes… pero en fin. Esta extensión, que se activa solo el primero de abril (April’s fools), hará diferentes cosas con el Firefox de la victima. Por elejmplo, el botón "back", irá dos veces hacia atrás. O añadirá cosas como "LOL", "Whatever", etc, cada vez que escriban algo. Y claro, no podía faltar una pequeña dosis de rick rollin

rickrolled

Link

 

via lifehacker

  • Memorable broma de Google y la que más me gustó: El internet por el Retrete.

    El VIRgle como que no fue este año.Saludos!