Y justo que estaba revisando precios hoy en Radioshack, buscando un stand para micrófono (para que? Pues déjenme decirles que me he vuelto bastante fanático de Ultrastar, ese juego de karaoke para PC… encontré bastantes canciones utilizando los métodos mencionados y, pues, está generando toda una revolución entre amigos y conocidos)

… y suerte que no lo hice, pues siguiendo el tutorial, ya tengo mi propio stand DIY! (do it yourself), aunque como consecuencia, más ropa terminó tirada en el piso de mi cuarto…

Basta con coger un colgarropa, doblarlo por la mitad hacia adelante, y luego doblar el gancho hacia abajo, para crear una forma de coger el micrófono. Y por experiencia personal, les puedo decir que está bastante estable.

Así que, si necesitan un stand para micrófonos de escritorio, y no quieren gastar los usuales $10 que cuestan, pues prueben este método, que quedó genial

link

via lifehacker

  • Ola tengo 11 años y lo intente hacer pero tuve q hacer mucha fuersa en la parte de arriba para que sostenga el microfono y me dolio mis manos asi que no lo voy a ser pero igual esta bueno el invento

  • Oye! Muy bueno, curiosamente estaba buscando tambien un stand para microfono, curiosamente lo iba a comprar igual en radioshack ¬¬, jejeje Gracias, muy ingenioso. Me ahorraste unos 300$.