Muchas veces tenemos el problema que nuestra computadora se pone lenta, ya anteriormente había recomendado un programa que te desfragmentaba y optimizaba tu computadora. Ahora les traigo uno que te limpia los archivos de registro, que básicamente son archivos que utilizan nuestra memoria de la computadora y la hacen más lenta.

El programa se llama System Ninja y está disponible tanto para instalar como para llevarlo portable en una USB que tienen las mismas versiones, su trabajo es muy similar a CCleaner, que también es muy recomendable.

El programa que tiene una interfaz muy sencilla, donde podemos ver 3 pestañas, la primera te muestra sus funciones básicas, la siguiente pestaña te muestra el gestor de arranque y el  gestor de procesos. El programa automatiza todo, simplemente seleccionamos Junk Scanner y empezará a buscar en tu computadora los archivos que tendrá que borrar, dejamos que termine y seleccionamos Delete Files y listo.

En está versión del programa (la 2.2.3) vamos a poder omitir programas en específico, por ejemplo no queremos que borreo los archivos temporales de Chrome por A o B motivo, vamos a poder decirle que omita ese programa.

Descarga: System Ninja 2.2.3 que ya tiene compatibilidad con Windows 8

Vía

Advertisements
  • roberto sandy

    exelente aplicacion