Si tienes un sitio con AdSense, te habrás dado cuenta que ver nuestras ganancias es un poco pesado, estar entrando a cada rato a la página de Adsense para solo ver cuanto vas durante el día, no gusta mucho.

Felizmente ahora existe Google Publisher Toolbar, una extensión oficial de Google para Chrome que te permite hacer seguimiento de tus ganancias en AdSense sin la necesidad de ingresar a su página.

Se instala como cualquier otra extensión, de ahí tendremos que hacer clic a un botón para ingresar a nuestra cuenta donde nos mostrará toda la información sobre ella.

Con la extensión de Google Publisher Toolbar vamos a poder ver las ganancias del día, pero no solo eso ya que te permite ver las ganancias de mes, del día anterior y del mes que paso para poder compararlo. Además te muestra información como los diferentes criterios de seguimiento.

Lo cierto que desde hace tiempo que existen herramientas similares, pero al no ser oficial daba un poco de miedo colocar nuestra cuenta, en especial de está información que puede ser vital. Así que está extensión al ser oficial nos da mas seguridad, muy buena idea por parte de Google.

Descarga: Google Publisher Toolbar

Vía: Makeuseof