Screen shot 2011 06 03 at 12 12 38 PM

Alguna vez desearon darle doble click a un ícono en el escritorio para poder desconectar un USB conectado (en lugar de “cazar” el botón en el system tray que, quizás hasta esté oculto?). O de repente les gustaría tener un botón de acceso rápido para poder Bloquear la PC, reiniciarla, cambiar de cuentas?

Todo esto es posible gracias un ligero programa llamado Handy Shortcuts. Es una aplicación que ni siquiera necesita ser instalada: basta con ejecutarla, elegir qué atajos queremos, y éstos irán apareciendo en el escritorio.

Entre los más útiles tenemos, por supuesto, al que nos permite expulsar unidades USB. También tenemos un acceso rápido al Administrador de Dispositivos. Y otro sumamemnte útil, nos permite empezar el salvapantallas.

Uno que me parece que falta, es un atajo a Administrador de Tareas o Task Manager, que resulta útil cada vez que una aplicación se cuelga. Lamentablemente, no está incluído con este “Pack”, pero pueden crear uno con tan sólo escribir “administrador de tareas” y jalar dicha aplicación al escritorio:

Screen shot 2011 06 03 at 12 25 14 PM

 

Aparte de esta carencia, es una aplicación sumamente útil, que queda incluso mejor, si lo combinamos con Fences.

 

Descargar Handy Shortcuts

Ojo: asegúrense de usar el link de Softpedia, ya que el servidor original no está funcionando

via freewaregenius

  • Giancarlo

    iWork ya está disponible para iPhone y iPod touch !!!!!