Handbrake, el mejor conversor, ahora funciona con todo tipo de videos. (Descarga del dia)

Handbrake es una de las mejores herramientas (disponible para Windows, Mac, Linux)  para convertir DVDs a cualquier tipo de formato para cualquier accesorio (PSP, iPhone, iPod, o para la PC en Mp4), gracias a la facilidad de uso y la posibilidad de usar “perfiles”, o plantillas predeterminadas, creadas para convertir un video para, digamos, el PSP o para consolas (o simplemente elegir el “mejor calidad” para nuestra PC).

Sin embargo, la gran noticia es que ahora, Handbrake ya no sólo convierte DVDs a mp4 / mkv / avi, sino que también, puede hacerlo con cualquier tipo de video.

Picture 7

Qué hace a handbrake especial? Pues la gran cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición, combinado con la facilidad de uso, gracias a los perfiles, y a la velocidad de codificación, además de que, bueno, el resultado final, en mi caso, siempre ha sido bastante bueno. Es la mejor herramienta para “rippear” DVDs a nuestra PC. Y con esta actualización, bien puede volverse la mejor herramienta, para convertir videos de un formato a otro

Ojo: Para poder tener la misma función que anteriores handbrakes en Mac, es necesario tener VLC 0.9  o superior, ya que no se incluyen las librerías necesarias. Una vez instalado VLC, sin embargo, Handbrake seguirá manteniendo esta función

En resumen, si no han probado Handbrake todavía porque no les interesaba convertir DVDs a un formato legible para la PC, tienen que darle un vistazo a la nueva versión, ya que por fin, puede aceptar como fuente, cualquier tipo de video.

Link

via lifehacker