Halloween super post! Disfraces para Halloween, decoraciones, y demás. (actualizado – 25 octubre)


Actualización 2007!

Acabo de publicar un nuevo artículo, esta vez, con todo lo que podemos hacer para Halloween, este 2007! Así que si no encuentran lo que buscan en este, prueben ver el nuevo.
Para ver los disfraces y decoraciones para este Halloween 2007, click aqui

Mas vale prevenir que lamentar, así que, ¿por qué no ir planeando ese disfraz para la futura/posible fiesta de Halloween? Ah, si, y hey, también pueden hacerle uno a sus hijos. Para que gastar un dineral alquilando/comprando un disfraz, si nosotros mismos podemos hacerlo?

Ok, ok, un poco adelantado a la fecha, pero hey, la idea es que uno mismo se lo haga, no? Y bueno, hacerse un disfraz toma más tiempo que ir a la tienda, así que…

 

 

 

 

Aquí algunos links: 

 

  • No smoking in the Skull Cave Becca está posteando, durante todo el mes de octubre, un disfraz al día (para llegar a 30). Así que si aún no saben de qué disfrazarse, esta es una genial opción

 

  • 26 decoraciones para Halloween Muy buenas creaciones, e información de cómo realizarlas fácilmente. Desde escenas de un hombre loco, a un piso que se mueve, a un fantasma que aparece.

 

  • Michaels: the arts and crafts store. Buen link con bastantes disfraces faciles de hacer. Desde el disfraz de pirata de la foto, hasta pelucas hippies, Robin Hood, abejas. Y además, tips para pintar las caras, de acuerdo al disfraz!

 

  • Instructables: Los muchachos de instructables están promocionando un concurso de Halloween (el mejor DIY o Do it Yourself, gana), así que ya se imaginan la cantidad de cosas que tienen. Y no limitados tan solo a disfraces, sino también estatuas para decorar la casa, un melón de halloween (huh? que pasó con la calabaza? De hecho, no se ve nada mal) y además,  hay juguetes para apaciguar a ese geek dentro de nosotros, como Fantasmas a base de LEDS, disfraces de robots, y más.

 

  • MakeZine: Bastantes artículos para Halloween. Desde disfraces, a calabazas, pasando por globos, un carrito repartidor de dulces, un ataúd activado por movimiento, fantasmas, etc.

 

  • Monster Page of Halloween Project Links. Por último, el mejor link de todos. Es una gigantesca lista con cientos (no exagero) proyectos para Halloween. Desde cabezas animadas, hasta esculturas de todo tipo, pasando por muchas cosas más, este es, quizás, el sitio donde encontraremos todo lo necesario para decorar nuestro hogar.

 

  • Halloween Projects. Más proyectos para Halloween. Signos, brazos de zombie, tumbas, etc, etc.

 

  • Halloween Recipes: Buscando qué cocinar este Halloween?  Basta con darse una vuelta por Halloween Kitchen, donde encontrarán bastantes recetas para que nuestros invitados se asqueen con las curiosidades cocinadas.

 

 

Y ahora, algunos proyectos que más llamaron mi atención:

nuevos proyectos

Crea sangre falsa

Nada como un poco de sangre regada por todas partes para mejorar la ambientación de nuestra fiesta de Halloween. O quizás falta un poco de sangre para terminar la decoración de nuestro disfraz? Halloween Web tiene unas cuantas recetas para poder crear sangre que se vea real.

Aquí un ejemplo:

Sangre falsa:

  • 2/3 taza de jarabe de maiz
  • 1/3 taza de agua caliente
  • 5 cucharitas de almidón de maíz
  • 4 cucharitas de colorante para comida rojo
  • 1 cucharita de cocoa en polvo
  • 2 gotas de color verde o amarillo

Mezclar el almidón con agua en un bowl. Batir y meter poco a poco el jarabe. Añadir el color lentamente, revisando que quede bien.

 

Persona debajo de Vidrio

Muy creativo, aunque algo irrealizable, si no tenemos el espacio apropiado. La idea, es poner a alguien debajo de una plataforma lo suficientemente grande para que entre. El efecto, solo funciona si todo está oscuro y, digamos, ocultamos a una luz dentro del sitio. O hey, quizás podemos poner también a un muñeco, pero no sé que tan efectivo sea.

 

Torta Cucaracha

eeew… Realmente desagradable, y probablemente, nadie se la coma. Pero hey, es totalmente comestible! Supongo (y espero) que sea de Chocolate…

 

 

 

 

 Proyectos pasados

Fantasmas caseros.

Fiesta de Halloween en casa? Nada mejor para mejorar la ambientación con estos fantasmas caseros, bastante fáciles de hacer, la verdad.

 

Fantasma Volador

Hey, este si da miedo…. Es otro fantasma para hacer. Más complicado, pero mucho más aterrador que los anteriores (sobre todo por la parte mecánica). Solo para verdaderos devotos del Halloween.

 

Agua coloreada

Quizás el tip más simple de todos. Requisitos? Agua, y un plumón resaltador. Basta con meter el plumón en agua, y listo!

 

Tallando Calabazas

Variadas técnicas para tallar la calabaza y salir del o tradicional Calabazas vomitando, otras en llamas, una con herida de bala, otra ahogandose en una bolsa… no en vano se llama Extreme Pumpkins.

Y aquí, los ganadores del año pasado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modifica al Dancing Santa!

Desempolven a ese Santa Bailarín antes de tiempo! Si están fastidiados por haberse gastado buen dinero en un Dancing Santa para sacarlo solo una vez al año, aquí unos “hacks” para modificar su apariencia, y poder utilizarlo en Halloween! Hey, nada mas tenebroso que ver a un muerto, cantando Jingle Bells….

 

Brazos de Zombie

Buscando decoración para el jardín? Estos brazos de zombie quedan geniales, si los enterramos en la tierra. Y lo mejor de todo, tan solo se necesitan ganchos de ropa (2 por brazo), cinta adhesiva, masking tape, y alguna que otra herramienta “casera”

 

Cabeza en una jarra

Otro simple y aterrador DIY. Basta con conseguir una botella, y la imagen de una textura de una cabeza “aplanada”, que imprimiremos y meteremos dentro de la botella, para finalmente agregarle pelo. Básicamente, es la textura que se aplica a un modelo 3d, y que usualmente se ve así:

Aquí algunos ejemplos

Aquí cómo hacer una textura de la cara con fotos

Seguro pueden encontrar más via google.

 

Y bueno, acá terminamos, para no seguir alargando más el post… De todas maneras denle un vistazo a los links iniciales, pues de la mayoría de esos, salieron las selecciones.

<

p align=”center”>


Actualización 2007!

Acabo de publicar un nuevo artículo, esta vez, con todo lo que podemos hacer para Halloween, este 2007! Así que si no encuentran lo que buscan en este, prueben ver el nuevo.
Para ver los disfraces y decoraciones para este Halloween 2007, click aqui