Screenshot 2016 01 06 12 25 49

Gyroscope es una excelente herramienta web que recopila información de diversas fuentes de información, para darnos un resumen de todo lo que hicimos durante el 2015 (y en adelante). Lo que hace Gyroscope, es coger información de servicios como Foursquare / Swarm / Moves para tener un mapa de donde estuvimos; de fotos de Instagram y Twitter para saber lo que publicamos, de Facebook para obtener datos básicos, de Jawbone para saber cuántos pasos hemos dado (si tienen un iPhone 5S en adelante, es la mejor app que trabaja como podómetro, pues no consume batería extra).

El servicio web separa la información en tres categorías principales: Sport, que es donde vemos las veces que hemos ido al gimnasio y los ejercicios realizados (como pasos dados); Explorer, que nos muestra los países que visitamos, los restaurantes en los que comimos, los lugares a los que fuimos; y Digital, que nos muestra las publicaciones más importantes hechas en Twitter y Facebook.

Un vistazo a “Explore”

Screenshot 2016 01 06 12 33 00

 

Un vistazo al resumen anual:

Screenshot 2016 01 06 12 30 04

 

Gyroscope es, pues, una herramienta sumamente práctica para los que vertemos gran parte de nuestra vida, en la nube; una manera bastante práctica de mantener la información ordenada, en un sólo lugar. Y lo mejor de todo, es que el plan gratuito es más que suficiente para la gran mayoría. Ojo: pueden optar por hacer sus perfiles privados, o públicos


Gyroscope