Gyroscope: Una excelente manera de visualizar nuestra salud (iOS)

Desde que apareció HealthKit en el arsenal de apps de Apple con iOS, el iPhone puede servir como una excelente “cuartel general” para toda la data que concierne con nuestra salud. Después de todo, no hay cosa que pare más tiempo con nosotros, que nuestro smartphone. Y debido a ello, el teléfono tiene una buena idea de cuánto caminamos a diario, por ejemplo, y de nuestra rutina diaria, que podemos extender con gadgets como un Fitbit, que alimentarán a HealthKit de información como horas de sueño, y más.

El problema es que HealthKit no es una app muy buena para visualizar esta información, y aquí es donde Gyroscope entra en acción. Se trata de una aplicación que nos muestra información como pasos dados, la calidad de sueño, la velocidad de los latidos de nuestro corazón, y nos permite monitorear información como ejercicios o nuestro peso de manera automática.

A diario recibimos unas “tarjetas” hechas para ser compartidas con información sobre cuánto tiempo pasamos online en nuestro teléfono, por ejemplo. O cuántos pasos hemos dado, o qué tan acelerado ha estado nuestro corazón (basándose en información del Apple Watch u otro dispositivo similar), entre otras cosas.

Además de eso, podemos anexarlo a Swarm o Moves para que la app pueda obtener información sobre nuestra ubicación, algo sumamente práctico si verdaderamente queremos tener un resumen en data de nuestro día a día.

La versión gratuita de Gyroscope nos permite sincronizar hasta dos semanas de información, mientras que la versión “Pro” nos permite tener sincronización completa de toda la información disponible en HealthKit.

Interesados? Pruébenla de aquí!

No more articles