GWENT: The Witcher Card Game ya disponible para iPhones, iPads

Una de las cosas más entretenidas del gigantesco juego de “The Witcher”, es la posibilidad de sentarse en una de las tantas tabernas que adornan el mundo, y jugar un juego de GWENT. Gwent es el juego de cartas que está dentro del juego de The Witcher, pero que desde hace ya un par de años fue lanzado como un producto “standalone” o independiente. Tan divertida es la mecánica de Gwent, que se ha vuelto un juego de cartas totalmente viable, disponible de manera gratuita para PC desde hace ya bastante tiempo.

Yo? Siempre tuve la esperanza de verlo en iOS, pues la plataforma móvil de Apple es ideal para juegos de carta, como Hearthstone, Magic y similares. Hoy este sueño por fin se hizo realidad, pues CD Projekt Red ha lanzado Gwent para PC el día de hoy!

Se trata de un juego gratuito – pero con 2.5 GBs aproximadamente de peso – y necesita iOS 12 en adelante, además de un iPhone 6S, iPad Mini 4 / iPad 5ta generación o iPad Pro para poder disfrutar del juego. Si, es un juego de cartas, pero está repleto de diferentes efectos gráficos. Dicho esto, lo probé en mi iPad Pro de primera generación (que tiene el A9X) y corrió sin problemas!

Pueden descargar el juego desde aquí.

Versión para Android?

Lamentablemente, no hay una fecha definida para un posible lanzamiento para Android aún

Más Noticias
A6600 vs A6400 vs a6100. Comparando las nuevas cámaras de Sony