Screen Shot 2013 06 06 at 1 51 50 PM

Atención fanáticos de Gunbound: Gunbound Social acaba de aterrizar, a manera de Beta, como aplicación de Facebook. Así es, eso significa que otra vez podrán luchar contra sus amigos / enemigos, en matches de 1 contra 1, o 4 contra 4, en busca de subir de nivel, conseguir más items, y más.

En el pasado mencionamos ya a Dragonbound, una suerte de “clon” del Gunbound, pero es bueno tener al juego original disponible ya en Facebook también. Como tal, no es necesario descargar absolutamente nada para jugarlo. Basta con acceder al link que dejaremos al final, y podrán empezar a competir contra sus amigos!

Screen Shot 2013 06 06 at 1 53 48 PM

Los que nunca tuvieron la oportunidad de jugar Gunbound, se trata de un juego donde tomamos el control de nuestro avatar y un vehículo, en un juego por turnos. Es decir, cada aliado y rival tiene una cierta cantidad de tiempo para realizar diversas acciones (moverse, disparar), mientras que el resto espera pacientemente. Cuando llega nuestro turno, la idea es tratar de hacer la mayor cantidad de daño al enemigo o, de estar rodeados, simplemente tratar de huir a una zona segura.

 

Según Softnyx:

Gunbound es un juego en el cual la precisión, cálculo y conocimiento de tu entorno juegan un papel vital para que los jugadores ganen o pierdan, no es un tema de suerte sino de precisión que sus usuarios desarrollan tras largas batalla épicas que los diferencian de los principiantes. En consideración al pedido de los usuarios por un juego para las redes sociales, Softnyx, el portal líder de Latinoamérica, lanzó esta semana la versión de prueba de Gunbound para Facebook.

En esta versión los jugadores podrán practicar batallas individuales de 1 contra 1 o de 4 integrantes por equipo los enemigos son al azar y se eligen de acuerdo al nivel de cada jugador. Si bien aún no se ha definido un fecha de lanzamiento para el juego de forma oficial, el portal ha lanzado la aplicación para recibir las opiniones de sus usuarios “queremos llevar nuestros juegos online a todas las plataformas y brindarles entretenimiento a nuestros usuarios donde ellos lo requieran”, comentó Mario Kim, Ceo de Softnyx para Latinoamérica.

 

Jugar Gunbound Online

  • apesta esta version flash, lento, se cuelga, es un asco.